Teléfono Servicio Técnico FERROLI

Ferroli es uno de los principales fabricantes de calderas y de elementos de calefacción en nuestro país. Si tiene alguna avería en un producto aquí le ofrecemos los teléfonos gratuitos en los que puede contactar con el Servicio Técnico sin que tenga que llamar a los costosos números 902.


En esta página encontrará números 902 que no son gratis aunque se lo advertiremos, también encontrará números 900 totalmente gratuitos y por último, números fijos nacionales a los que le será gratuito llamar cuando tenga una tarifa con llamadas ilimitadas a este tipo de números.

Cómo contactar con el Servicio técnico de Ferroli

Usted tiene fundamentalmente dos maneras de contactar, vía telefónica llamando a alguno de los teléfonos que le proponemos a continuación, o rellenando el formulario de contacto que dispone en la página web de Ferroli España.

El número de Atención al Cliente que ofrecen en Ferroli es el 902 197397, que por tanto no es gratuito, pero le recomendamos que contacte directamente con alguno de los Servicios técnicos oficiales que le indicamos y que son números fijos.


Ferroli se dedica a la fabricación de sistemas para calefacción, así como aparatos de aire acondicionado aunque el grueso de las ventas en España es por sus calderas, quemadores, radiadores y módulos térmicos de condensación.

Las calderas de gas deben ser revisadas cada cierto tiempo tanto para garantizar la seguridad de la instalación como para asegurarse de que el sistema sigue funcionando en óptimas condiciones ahorrando energía y evitar que de producirse una avería, ésta no sea más costosa con el paso del tiempo. Por ello no dude en ponerse en contacto con un instalador autorizado o con algunos de los servicios técnicos que encontrará en esta página o en la propia página web de Ferroli. Si la avería ha tenido lugar en los primeros dos años de vida desde la fecha de compra del producto, ésta no tendrá un coste para usted.

Aún así, si el producto averiado se encuentra fuera de garantía, recomendamos se ponga en contacto con alguna asistencia técnica oficial para garantizarles que los técnicos que les van a atender conocen a la perfección el producto en cuestión.

Ferroli es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Ferroli y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Cointra, Ariston.