Teléfono Servicio Técnico EDESA

Si usted es due√Īo de un electrodom√©stico Edesa y bien sea por una aver√≠a o porque necesita realizar alg√ļn tipo de consulta de utilizaci√≥n, requiere contactar con el Servicio T√©cnico oficial, aqu√≠ le ofrecemos los tel√©fonos gratuitos donde puede solicitar esta asistencia sin que tenga que marcar los caros tel√©fonos 902 o 901.

Debemos avisarles que solamente los n√ļmeros que comienzan por 900 son totalmente gratuitos, sin embargo hay muchos n√ļmeros que encontrar√° en esta p√°gina que empiezan por 91, 93 o por cualquier otro prefijo provincial, a los que llamar ser√° gratis siempre y cuando tenga usted tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Cómo contactar con el Servicio técnico de Edesa

Usted tiene dos opciones para contactar con el servicio Técnico de Edesa:
Puede rellenar el formulario que tiene disponible en la p√°gina web de Edesa en Espa√Īa. Para ello debe informar los campos referidos a sus datos personales as√≠ como los datos del aparato entre los que se encuentran el modelo, n√ļmero de serie, fecha de la compra y una descripci√≥n detallada de lo que le ocurre al electrodom√©stico.

La otra forma es dirigirse a alguno de los servicios técnicos que a continuación le indicamos o puede encontrar una información más detallada en la página web de Edesa.

 

Garantía electrodomésticos Edesa

Cuando adquiere un electrodom√©stico Edesa debe saber que usted dispondr√° de un per√≠odo de garant√≠a obligatorio ofrecido por Edesa de 2 a√Īos. Ahora tambi√©n tiene la posibilidad de contratar un per√≠odo adicional de 3 a√Īos m√°s en el que por muy poco dinero estar√° cubierto durante los 5 primeros a√Īos de vida del electrodom√©stico ante cualquier aver√≠a que pudiera sufrir y as√≠ no tendr√° que pagar nada en concepto de piezas y mano de obra.