Teléfono Servicio Técnico Orange

¿Has tenido algún problema con uno de tus servicios Orange? ¿Quieres solicitar asistencia a través de Averías Orange? ¿Necesitas hablar con el Teléfono Servicio Técnico Orange? A continuación, te ofrecemos todos los números de la compañía, para que puedas solventar tu problema de forma rápida.

Teléfono Servicio Técnico Orange

Teléfono Servicio Técnico Orange

El teléfono Servicio Técnico Orange para hablar con sus operadores si eres cliente, es el número 1470. En caso de que no seas cliente, necesitarás llamar al 1414 Orange y solicitar ayuda a uno de sus agentes.

Los teléfonos de Atención al Cliente Orange son totalmente gratuitos, por lo que podrás realizar cualquier tipo de consultas o pedido, sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura. Si tienes alguna de las Averías Orange, tan solo tendrás que explicarlo para que puedan ayudarte.

Servicio de Atención al Cliente Orange

Existen diferentes tipos de teléfono, dependiendo de los Clientes Orange que existan. Por este motivo, si eres autónomo o empresa, deberás llamar a alguno de los teléfonos de Atención al Cliente Orange facilitados.

El servicio de Orange Teléfono de Atención al Cliente, es uno de los más competitivos del sector, y está disponible las 24 horas de los 365 días del año. Es por esto, que en caso de necesitar soporte y tener tus productos en garantía, no tendrás problema para solventar tu controversia.

Tiendas Físicas de soporte e información Orange

Del mismo modo, podrás obtener todo el soporte e información Orange, en los establecimientos físicos ubicados en las ciudades del territorio nacional. No obstante, te recomendamos que, antes de nada, hables con el Orange Teléfono Averías.

También tienes disponible el departamento de Atención al Cliente, para realizar consultas de otro tipo. Desde Tarifas Orange Empresas hasta información Orange TV. En este momento, existen varios paquetes en los que verás incluido el fútbol en tu propia televisión.

Redes Sociales Clientes Orange

Además de lo comentado, también tienes la posibilidad de informar sobre Averías Orange, desde las cuentas oficiales de la compañía de telecomunicaciones. A través de Twitter, Facebook e Instagram, podrás realizar todo tipo de consultas. Consulta todo a través de su web oficial.

  • Twitter: @Orange_Es.
  • Facebook: @OrangeEsp.
  • Instagram: @Orange.