Teléfono de Orange

Teléfono Servicio Técnico Orange

¬ŅHas tenido alg√ļn problema con uno de tus servicios Orange? ¬ŅQuieres solicitar asistencia a trav√©s de Aver√≠as Orange? ¬ŅNecesitas hablar con el Tel√©fono Servicio T√©cnico Orange? A continuaci√≥n, te ofrecemos todos los n√ļmeros de la compa√Ī√≠a, para que puedas solventar tu problema de forma r√°pida.

Teléfono Servicio Técnico Orange

El tel√©fono Servicio T√©cnico Orange para hablar con sus operadores si eres cliente, es el n√ļmero 1470. En caso de que no seas cliente, necesitar√°s llamar al 1414 Orange y solicitar ayuda a uno de sus agentes.
Los teléfonos de Atención al Cliente Orange son totalmente gratuitos, por lo que podrás realizar cualquier tipo de consultas o pedido, sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura. Si tienes alguna de las Averías Orange, tan solo tendrás que explicarlo para que puedan ayudarte.

Servicio de Atención al Cliente Orange

Existen diferentes tipos de teléfono, dependiendo de los Clientes Orange que existan. Por este motivo, si eres autónomo o empresa, deberás llamar a alguno de los teléfonos de Atención al Cliente Orange facilitados.
El servicio de Orange Tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente, es uno de los m√°s competitivos del sector, y est√° disponible las 24 horas de los 365 d√≠as del a√Īo. Es por esto, que en caso de necesitar soporte y tener tus productos en garant√≠a, no tendr√°s problema para solventar tu controversia.

Tiendas Físicas de soporte e información Orange

Del mismo modo, podrás obtener todo el soporte e información Orange, en los establecimientos físicos ubicados en las ciudades del territorio nacional. No obstante, te recomendamos que, antes de nada, hables con el Orange Teléfono Averías.
Tambi√©n tienes disponible el departamento de Atenci√≥n al Cliente, para realizar consultas de otro tipo. Desde Tarifas Orange Empresas hasta informaci√≥n Orange TV. En este momento, existen varios paquetes en los que ver√°s incluido el f√ļtbol en tu propia televisi√≥n.

Redes Sociales Clientes Orange

Adem√°s de lo comentado, tambi√©n tienes la posibilidad de informar sobre Aver√≠as Orange, desde las cuentas oficiales de la compa√Ī√≠a de telecomunicaciones. A trav√©s de Twitter, Facebook e Instagram, podr√°s realizar todo tipo de consultas. Consulta todo a trav√©s de su web oficial.

  • Twitter: @Orange_Es.
  • Facebook: @OrangeEsp.
  • Instagram: @Orange.