Teléfono SABECO

Si quieres contactar con atención al cliente de tiendas Sabeco, o Simply como se las conoce actualmente aquí encontrará algunos teléfonos de los establecimientos en los que puede consultar sin que tenga que marcar el 902 que viene por defecto en la página web.


Contactar con Supermercados Sabeco

El número ofrecido para contactar con atención al cliente es el 902 11 65 65 que obviamente tiene un coste en su factura telefónica.
Si quiere comunicarse con esta cadena de supermercados y no marcar este número 902 puede rellenar el formulario de contacto disponible en su página web donde podrá realizar cualquier tipo de consulta relativa a precios, artículos, horarios, días de apertura y mucho más. Puedes indicar el número de teléfono o el correo electrónico y ellos se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad.

Otra forma es tratar de contactar con el supermercado Simply o antiguo Sabeco en el que normalmente realices las compras. Puedes encontrar los teléfonos directos de cada tienda en la página web https://www.simply.es/ aunque aquí te indicamos el teléfono de algunos de ellos.

Simply: supermercado online

Si quieres realizar la compra en cualquier establecimiento Sabeco o Simply desde la comodidad de tu domicilio, seleccionando los productos solo tienes que registrarte en la sección de compra online de su página web.


Para cualquier duda sobre el proceso de compra online puedes llamar al teléfono 9136878 57. Este teléfono es un fijo nacional por lo que la llamada saldrá gratuita si tienes contratada una tarifa plana para este tipo de llamadas con tu compañía telefónica.

Si haces el pedido por la mañana es posible que puedas tener el reparto en el mismo día puesto que el horario del servicio de entrega es muy amplio, cubre desde las 9 de la mañana a las 21 de la noche.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad en sus productos y excelente servicio que Sabeco, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Caprabo, Mercadona.