Teléfono de Pokemon Go

Teléfono POKEMON GO

¬ŅNecesitas obtener informaci√≥n sobre el juego Pokemon GO? ¬ŅHas tenido alg√ļn problema con su servicio? En Tel√©fono Directo, vamos a intentar ayudarte a que puedas contactar con alguno de los n√ļmeros gratuitos de atenci√≥n al cliente.

Teléfono de Atención al Cliente Pokemon GO

No existe un n√ļmero de tel√©fono concreto para hablar con el servicio de Atenci√≥n al Cliente Pokemon GO. Por este motivo, en estas l√≠neas vamos a ofrecerte, una alternativa para que puedas intentar solventar tu duda o consulta.

En el 91 788 64 00 tendrás opción de hablar con un agente de Nintendo Ibérica, para que te resuelva las dudas que tengas respecto al nuevo juego.
No obstante, es muy posible que no puedan ayudarte en relaci√≥n a instalaciones. La oficina ubicada en Espa√Īa, se encarga de labores administrativas empresariales y no son t√©cnicos en este tipo de juegos.

Pokemon GO como forma de vida

El incremento de descargas de la nueva versión del juego Pokemon, lo ha catapultado a las primeras posiciones del ranking de ingresos por todo el mundo. Podrás ser protagonista en vivo y en directo, de todas las aventuras vividas por los protagonistas en el pasado.

Disfruta de todas las opciones de Pokemon Go y comienza a buscarlos por todo el mundo. Una de las misiones principales del juego, es cazar todos los que puedas antes que tus contrincantes. Recuerda que, puedes utilizarlo en cualquier lugar del mundo, y que cuanto más importante sea el sitio en el que te ubicas, mejores criaturas habrá.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Pokemon GO y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: XBOX.