Teléfono XBOX ESPAÑA

telefono atencion al cliente xbox/

¿Necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente XBOX España? ¿Has tenido algún problema con el producto? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tenemos todas las formas de contacto gratuitas, con la compañía Microsoft.

Nuestro principal objetivo es ofrecer al cliente números gratuitos, para que no tengan que soportar un coste adicional en sus consultas. Por tanto, en estas líneas, vas a poder encontrar la forma más eficaz de contactar con el servicio de Atención al Cliente XBOX, sin necesidad de pagar.
telefono atención al cliente xbox

 

Servicio de Atención al Cliente XBOX España

telefono atencion al cliente xbox/

Si has tenido algún problema con tu producto, te recomendamos que acudas al establecimiento con tu garantía en vigor.

No obstante, si necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente XBOX, el teléfono es el 91 453 40 25. Es una línea totalmente gratuita, donde dispondrás de un soporte técnico completo.

Horario de Atención al Cliente XBOX España

El horario disponible es de lunes a viernes (9.00 a 21.00 horas), sábados (8.00 a 19.00 horas) y domingos (9.00 a 17.00 horas).

Otros modos de contactar con Atención al Cliente XBOX España

Además del número de teléfono de Atención al Cliente, tienes disponible otros medios de comunicación para contactar. A través de las redes sociales, podrás realizar todo tipo de consultas sin necesidad de esperar.

Redes Sociales de la compañía

  • Twitter: @Xbox
  • Facebook: @XboxEs
  • Instagram: @Xbox

Soporte Técnico a través de su web oficial

En su página web oficial, tienes disponible un servicio, en el que podrás encontrar alguno de los fallos que hayas tenido. Todo tipo de dispositivos (Xbox One, Xbox 360) además de los juegos XBOX 360.