Telefono de Norauto

Teléfono NORAUTO

Si cualquier automovilista tiene un problema mecánico con su coche y necesita un teléfono gratuito de algún taller, una opción más que recomendable es dirigirse a alguno de los numerosos centros norauto que hay a lo largo y ancho de la geografía española.


Norauto es una empresa con más de 40 años de experiencia en la mecánica rápida así como en la venta ya sea a través de la atención telefónica, de modo online o presencialmente en alguna de sus tiendas, de todo tipo de repuestos para su vehículo. Aquí te proponemos el teléfono gratuito de algunos de los talleres norauto que hay en España.

Teléfono gratuito de atención al cliente de Norauto

Podemos encontrar un centro Norauto en prácticamente cualquier gran ciudad de toda la geografía española. Tienen una amplia gama de productos de todo tipo para su coche, desde lubricantes, neumáticos, equipos de sonido, vacas, y prácticamente cualquier producto de uso común en el mantenimiento de un vehículo.

Su experiencia les ha hecho crear una marca propia que tiene productos de calidad a precios muy competitivos en muchas ocasiones imbatibles por la gran mayoría de marcas que componen el mercado de los repuestos automovilísticos. De esta manera se montan gran cantidad de neumáticos de su marca cada día en sus talleres.


La empresa ha tenido una gran expansión, a lo largo de estas cuatro décadas llegando en la actualidad a las más de 65 tiendas/talleres con las que cuenta que se suman a los más de 400 en todo el mundo. Se trata de una marca de origen francés en la que hay un gran compromiso con la calidad y la atención al cliente, ya sea esta telefónica o presencial. Por esta razón nos extraña que no hayan habilitado aún un número de teléfono gratuito de Norauto que canalice la información entre el cliente y la empresa bien sea a través de sus consultas, quejas o sugerencias.

A parte del número gratuito de Norauto 963 160300 / 634963, actualmente podemos aportar algún otro como el del centro de Majadahonda con el 91 636 2446, o el de Finestrat con el 96 680 32 54.
Como hemos comentado, la compañía aún viviendo de los coches que actualmente utilizan en la práctica totalidad propulsores de gasoil o gasolina, es una empresa muy comprometida con el medio ambiente y la ecología. Prueba de ello son las frecuentes iniciativas en las que toma parte promoviendo el transporte ecológico, fomentando la bicicleta y los vehículos eléctricos de los que son unos fervientes defensores.
Este mismo compromiso con la atención al cliente, estableciendo canales como su número de teléfono 902 que aunque no es gratuito tiene capacidad para centralizar cualquier tipo de consulta o petición de cita, también se articula en la participación de iniciativas a favor de la seguridad vial.
España es el segundo país donde más centros dispone la marca después de Francia donde hay centros en más de 200 poblaciones distintas del país. Así mismo encontramos tiendas Norauto en Italia, Portugal, Polonia y Hungría entre otros.
En Norauto puedes encontrar una respuesta rápida y económica ante cualquier reparación por desgaste de su vehículo. El compromiso de la empresa es ofrecer productos de gran calidad logrando una satisfacción del cliente muy elevada gracias al servicio integral en el que se ofrece asesoramiento telefónico o presencial, y recambio de las piezas necesarias en cualquiera de sus talleres. Para averiguar el centro más cercano a tu domicilio llama a alguno de los número de teléfono de atención al cliente que te hemos indicado más arriba.