Teléfono SIXT

telefono atencion al cliente sixt/

¿Necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente Sixt? ¿Quieres contactar con el teléfono Sixt? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te vamos a ofrecer todas las formas gratuitas de hablar con sus agentes, sin necesidad de que tengas que soportar costes adicionales.

Teléfono Sixt

Hablar gratis con el teléfono Sixt Rent a Car

Lamentablemente, no podemos ofrecer un número de teléfono Sixt Rent a Car gratuito, ya que todas las líneas de esta compañía de alquiler son de pago. Por este motivo, te recomendamos que, para contactar con sus agentes, utilices las siguientes alternativas.

Correo electrónico de Sixt Rent a Car reservas

telefono atencion al cliente sixt/

Para hablar con el servicio de reservas sin necesidad de utilizar el teléfono Sixt Rent a Car, la dirección de correo electrónico es espana@sixt.com.

Atención al Cliente Sixt Rent a Car

Del mismo modo, el servicio de atención al cliente Sixt, dispone de una dirección de correo para que no tengas que llamar al 902. En clientes@sixt.com, podrás realizar cualquier consulta.

Dirección física Sixt Rent a Car

La sede oficial de Sixt Rent a Car se encuentra en la Calle del Canal de Sant Jordi 29, local 2. Polígono de Oms (Palma de Mallorca). Si necesitas acudir a sus oficinas, te recomendamos que vayas con cita previa.

Otras formas de contacto con Sixt Rent a Car

Además del teléfono Sixt 902 (no recomendados) y las direcciones de correo electrónico ofrecidas, te recomendamos que utilices las redes sociales y los formularios de contacto de la web oficial.

Redes Sociales Sixt Rent a Car

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente Sixt España, en su cuenta oficial de Twitter @sixtespana. Se encuentran disponibles de lunes a viernes (9.00 a 18.00 horas). También podrás hacerlo a través de Facebook en su página oficial.

Teléfono Sixt Madrid

En el caso de que necesites un coche de alquiler en Sixt Madrid, te recomendamos que acudas directamente a las oficinas que vamos a ofrecerte:

  • Dirección Sixt Madrid Aeropuerto: Terminal 1 y 4 del Aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez.
  • Localización Sixt Madrid Atocha: Ronda de Atocha 10, 28012 (Madrid).
  • Sixt Madrid Chamartín: Agustín de Foxá s/n, 28036 (Madrid).
  • Dirección Sixt Madrid Paseo de la Castellana: Paseo de la Castellana 90, 28046 (Madrid).
  • Sixt Madrid Plaza de España: Calle Princesa 1, 28008 (Madrid).