Teléfono de Sixt

Teléfono SIXT

¬ŅNecesitas hablar con el servicio de Atenci√≥n al Cliente Sixt? ¬ŅQuieres contactar con el tel√©fono Sixt? ¬°No te preocupes! En Tel√©fono Directo, te vamos a ofrecer todas las formas gratuitas de hablar con sus agentes, sin necesidad de que tengas que soportar costes adicionales.

Hablar gratis con el teléfono Sixt Rent a Car

Lamentablemente, no podemos ofrecer un n√ļmero de tel√©fono Sixt Rent a Car gratuito, ya que todas las l√≠neas de esta compa√Ī√≠a de alquiler son de pago. Por este motivo, te recomendamos que, para contactar con sus agentes, utilices las siguientes alternativas.

Correo electrónico de Sixt Rent a Car reservas

Para hablar con el servicio de reservas sin necesidad de utilizar el teléfono Sixt Rent a Car, la dirección de correo electrónico es espana@sixt.com.

Atención al Cliente Sixt Rent a Car

Del mismo modo, el servicio de atención al cliente Sixt, dispone de una dirección de correo para que no tengas que llamar al 902. En clientes@sixt.com, podrás realizar cualquier consulta.

Dirección física Sixt Rent a Car

La sede oficial de Sixt Rent a Car se encuentra en la Calle del Canal de Sant Jordi 29, local 2. Polígono de Oms (Palma de Mallorca). Si necesitas acudir a sus oficinas, te recomendamos que vayas con cita previa.

Otras formas de contacto con Sixt Rent a Car

Además del teléfono Sixt 902 (no recomendados) y las direcciones de correo electrónico ofrecidas, te recomendamos que utilices las redes sociales y los formularios de contacto de la web oficial.

Redes Sociales Sixt Rent a Car

Puedes contactar con el servicio de atenci√≥n al cliente Sixt Espa√Īa, en su cuenta oficial de Twitter @sixtespana. Se encuentran disponibles de lunes a viernes (9.00 a 18.00 horas). Tambi√©n podr√°s hacerlo a trav√©s de Facebook en su p√°gina oficial.

Teléfono Sixt Madrid

En el caso de que necesites un coche de alquiler en Sixt Madrid, te recomendamos que acudas directamente a las oficinas que vamos a ofrecerte:

  • Direcci√≥n Sixt Madrid Aeropuerto: Terminal 1 y 4 del Aeropuerto de Madrid ‚Äď Barajas Adolfo Su√°rez.
  • Localizaci√≥n Sixt Madrid Atocha: Ronda de Atocha 10, 28012 (Madrid).
  • Sixt Madrid Chamart√≠n: Agust√≠n de Fox√° s/n, 28036 (Madrid).
  • Direcci√≥n Sixt Madrid Paseo de la Castellana: Paseo de la Castellana 90, 28046 (Madrid).
  • Sixt Madrid Plaza de Espa√Īa: Calle Princesa 1, 28008 (Madrid).

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Sixt, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: Pepecar.