Teléfono MOTORTOWN

Si est√°s pensando en cambiar los neum√°ticos de tu coche en un taller Motortown del grupo El Corte Ingl√©s, aqu√≠ encontrar√°s el tel√©fono de atenci√≥n al cliente para que puedas contactar y pedir cita en alguno de los m√ļltiples talleres que encontrar√°s a lo largo de Espa√Īa.

En ocasiones los tel√©fonos ofrecidos como contacto para el p√ļblico por las empresas, son n√ļmeros 900 o gratuitos mientras que en otras ocasiones se ofrecen tel√©fonos 902 que inevitablemente tienen un coste reflejado en la factura de tel√©fonos puesto que las llamadas a estos n√ļmeros no est√°n incluidas en las tarifas planas. Este es el caso de Motortown.
Contactar con Atención al Cliente de Motortown

Llame al 902 22 44 11. Como indicamos, no se trata de un teléfono gratuito.
En Motortown tienes a tu disposición más de 50 talleres para que mantengas tu coche en perfecto estado sea cual sea la edad de este.

Servicios de Motortown para tu coche

En Motortown puedes realizar las tareas más frecuentes de mantenimiento de tu vehículo entre las que se encuentran:

  • Cambio de aceite y filtros.
  • Cambio de amortiguadores.
  • Sustituci√≥n de bater√≠a.
  • Cambio del l√≠quido anticongelante.
  • Sustituci√≥n de pastillas y discos de freno.
  • Montaje y desmontaje de neum√°ticos.

La mejor opción para llevar tu coche a un taller Motortown es solicitar cita previa. Para ello puedes ponerte en contacto llamando al teléfono 902 de atención al cliente que hemos indicado anteriormente, o puedes rellenar el formulario de contacto disponible en su página web.

Solo tienes que elegir el taller donde prefieres dejar tu veh√≠culo, seleccionar el servicio y fijar la fecha en horario de ma√Īana, medio d√≠a o tarde.
Además debes indicar tus datos personales y los datos del vehículo (modelo, marca y matrícula).

Si finalmente, no puedes asistir ese día solo tienes que ponerte en contacto con el taller de Motortown en el que tienes la cita y anularla o cambiarla para otra ocasión. Además los talleres motortown suelen encontrarse en los centros comerciales del Corte Inglés para que mientras realizan las tareas de mantenimiento de tu vehículo puedas realizar tus compras o tomarte algo en las cafeterías del corte Inglés.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Motortown, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: Autodoc, Midas, etc.