Teléfono de Metlife

Teléfono METLIFE

METLIFE es una compañía aseguradora líder en todo el territorio nacional. Están especializados en la cobertura de riesgos personales y disponen de un asesoramiento altamente profesional. En este momento, ofrecen soluciones a medida del cliente y los respaldan millones de personas por todo el mundo.


¿Estás interesado en contratar los servicios de METLIFE Seguros? ¿Necesitas hablar con el teléfono de atención al cliente de la compañía? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos todas las formas de contacto gratuitas, para resolver tu duda o consulta con los agentes especializados.

Hablar con el servicio de Atención al Cliente METLIFE

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente METLIFE España, tienes disponible varias formas interesantes y gratuitas. Si quieres consultar por teléfono, el número que debes marcar es el 900 201 040. Es una línea sin coste y por tanto no tendrás que pagar por realizar tu consulta.

El horario de Atención al Cliente METLIFE, es de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas. Durante esta franja horaria, podrás realizar las consultas que creas conveniente.


Solicitar que te llame el servicio de Atención al Cliente METLIFE

Si no quieres llamar al teléfono de Atención al Cliente METLIFE, y deseas que sean los agentes especializados los que te llamen, tienes disponible en su web oficial, un servicio para solicitar esta acción.

Tendrás que rellenar tu nombre completo, correo electrónico, teléfono y comentarios. Uno de los agentes de atención al cliente Metlife Europe, se pondrá en contacto contigo a la hora que desees.

Cita Previa Metlife Europe

Para solicitar cita previa con el servicio de Atención al Cliente METLIFE, tan solo tendrás que llamar al 900 37 41 74, en horario de lunes a viernes 10.00 a 14.00 horas. Del mismo modo que el anterior, es una línea totalmente gratuita.

Contactar con el servicio de Atención al Cliente por la web

También tienes disponible en www.metlife.es, toda la información referente a los servicios que ofrece en este momento esta compañía aseguradora. Desde seguros de vida hasta ahorro y pensiones. Del mismo modo, podrás poner en conocimiento un siniestro.

Correo electrónico de la compañía aseguradora Metlife

Otra forma de contactar con el servicio de atención al cliente Metlife, es a través de su correo electrónico. En clientes.spain@metlife.es, tendrás disponible a un agente especializado, que te resolverá todas tus consultas.

Dirección física de METLIFE

Puedes visitar físicamente las oficinas centrales de la compañía Metlife Europe. La dirección es Avenida de los Toreros 3, 28028 (Madrid).

MetLife es una aseguradora que ofrece Seguros de Vida y Accidentes, sus seguros de vida y accidentes cuidan de ti y de los tuyos. Se adaptan a tus necesidades para que vivas tranquilo. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que MetLife, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Reale Seguros, Willis.