Teléfono WILLIS

telefono atencion al cliente willis/

¿Necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente Willis? ¿Estás interesado en los servicios de esta compañía aseguradora? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes a tu disposición, todos los números gratuitos para contactar sin necesidad de pagar costes adicionales.

Atención al Cliente Willis

Teléfono de Atención al Cliente Willis Seguros

Tal y como reza en su página web, la comunicación fluida entre cliente y empresa, es fundamental. Si quieres contactar a través del teléfono, el número gratuito disponible, es el 91 423 34 00.

telefono atencion al cliente willis/

Como podemos observar, es un teléfono de Atención al Cliente, totalmente gratuito en el que no tendrás que soportar costes adicionales.

Formulario de Contacto Willis Iberia

Del mismo modo, tienes la posibilidad de contactar con los seguros Willis, a través del formulario de contacto disponible en su web oficial. En este apartado, tan solo tendrás que rellenar con tus datos y tu exposición, los campos en blanco que te muestran.

Según la opinión de los clientes, las contestaciones en Willis Iberia, son bastante eficaces y rápidas a través del correo electrónico. No obstante, te recomendamos que utilices el teléfono gratuito ofrecido anteriormente.

Servicio Online de Seguros Willis Iberia

A pesar de que las formas de contacto con la compañía de Seguros Willis, son bastantes rápida y totalmente gratuitas, también te recomendamos que entres en su web oficial y realices todas las gestiones desde el apartado Área de Cliente.

Si eres usuario de esta compañía, tienes a tu disposición un Área de servicios disponibles. Podrás revisar tus productos, facturación y modificar todo lo que necesites, sin necesidad de hablar con los diferentes operadores de la compañía.

En Willis se crean soluciones sin importar el riesgo al que la compañía se enfrenta. Son, en este momento, líderes en transparencia y han desarrollado protocolos de servicio. No importa su lugar de residencia, aportan soluciones acordes a la medida de sus necesidades.