Telefono de tienda MAYORAL.

Teléfono de MAYORAL

Si eres cliente de la empresa MAYORAL o si estas interesado en contar con alguno de sus servicios, en esta publicación podrás encontrar el número de TELÉFONO DE MAYORAL. Esta empresa multinacional que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado textil se caracteriza por diseñar, fabricar, distribuir y comercializar textiles principalmente en el sector de la moda infantil. De igual manera, aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrarás su ubicación, página web y redes sociales. Por medio de estos canales de contacto podrás realizar preguntas, consultar precios de productos, solicitar soporte técnico, entre otras cosas.


Teléfono de MAYORAL

A continuación te suministraremos los números de contactos y los correos de la empresa MAYORAL para que puedas llamar desde España. También podrás escribir desde cualquier parte del mundo a través del correo y consultar cualquier información referente a la empresa. Dentro de las consultas que brinda la empresa están: Preguntas sobre venta online, sobre MAYORAL, sobre la red de tiendas MAYORAL y su tarjeta fidelización.

Teléfono tienda online de MAYORAL: 951344188


Contacto empresa MAYORAL: 952045204

Número de teléfono Tiendas MAYORAL y TARJETA AMIGOS: 951089884 

Horarios de atención en las líneas de contacto: 

Tienda online: De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.00

Empresa MAYORAL: De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 15.15 a 18.00

Tiendas MAYORAL y TARJETA AMIGOS: De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 17.00

Por medio de estos números de contacto podrás recibir atención personalizada. Su equipo de atención al cliente te brindará información acerca de todas las novedades en moda infantil, también podrás cotizar sus productos  y presentar todas tus quejas, reclamos y sugerencias por alguna inconformidad en algún servicio brindado por parte de MAYORAL. 

Atención Al Cliente MAYORAL

En esta publicación te indicamos el numero de contacto y diferentes formas de contacto con la empresa MAYORAL. En el caso de que necesites comunicarte con la empresa para resolver cualquier duda o aclarar cualquier tipo de información. 

Por otro lado, la empresa MAYORAL brinda a sus usuarios un servicio de atención personalizada y de manera presencial en su punto físico y sede central presente en MÁLAGA – ESPAÑA.

Esta es la dirección: Calle la Orotava, 118, 29006 MÁLAGA – ESPAÑA

Es importante recordar que para evitar cualquier tipo de contratiempo es primordial comunicarse antes de asistir. Los días sábados no atienden en la tienda física.

MAYORAL, La empresa

MAYORAL es una empresa líder en el mercado textil que con más de 50 años de experiencia se encuentra dentro de las principales marcas que impulsan la moda infantil. Esta empresa ha logrado posicionarse como uno de los primeros recursos de las personas a la hora de adquirir productos para bebés y recién nacidos. Además, brinda la posibilidad de vestir niños hasta la etapa de los 16 años.

Esta compañía se ha abierto paso en el mercado gracias a la calidad de sus productos. Hoy en día la empresa malagueña opera con más de 150 tiendas propias, se encuentra en 8000 puntos de venta y en 16 filiales. Su éxito ha sido tan grande que ha logrado entrar y posicionarse en más de 75 países del mundo. Además, MAYORAL tiene como filosofía brindar productos de la mayor calidad, a un precio económico y entregarlas a tiempo.

Recuerda que aquí te proporcionamos el número de teléfono de la empresa MAYORAL para que puedas resolver tus dudas, recibir información acerca de sus servicios, pedir asesoramiento a la hora de visitar cualquier tienda y conseguir la atención de un operador. 

Servicios de MAYORAL

MAYORAL es una tienda de que ofrece distintos productos de moda infantil y hace parte del mercado textil, esta empresa busca satisfacer las necesidades de los usuarios brindándoles el mejor asesoramiento y los mejores precios a la hora de comprar cualquier producto de moda infantil. Dentro de sus servicios, MAYORAL le ofrece a los usuarios la posibilidad de compra de ropa y accesorios para recién nacidos hasta niños de 16 años.

Otros servicios que brinda la empresa son la venta de pijamas, bolsos, accesorios, mantas, camisas, zapatos, pantalones, gasas, baberos, toallas, albornoces, arrullos, toquillas, entre otros.

Dentro de los servicios que identifican a la compañía están:

  • Diseñar productos textiles con estilo propio: La empresa destaca este servicio ya que, MAYORAL tiene como misión el diseño de prendas con una personalidad y estilo propio que reflejen la marca.
  • Confeccionar prendas: Dentro de los servicios, la confección es uno de sus destacados ya que, la empresa MAYORAL confecciona más de 30 millones de prendas al año.
  • Distribuir prendas y accesorios infantiles: Este servicio es destacado en la empresa porque todos sus productos finales llegan a las tiendas a ser distribuidos.
  • Brindar la Tarjeta AMIGOS: La empresa MAYORAL, empezó a implementar en sus tiendas una tarjeta que es utilizada a través del teléfono móvil. Esta tarjeta, le brinda a los clientes la posibilidad de redimir dinero a medida que compran productos, disfrutar promociones y tener en primicia las colecciones.

 

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con el soporte o atención al cliente de la empresa MAYORAL, entre ellas están el numero de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la página web o el correo de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar,  trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con MAYORAL:

Facebook 

Instagram

Youtube

Pinterest

Twitter

No olvides que MAYORAL es una tienda dedicada a brindar una experiencia de calidad, eficaz y rápida a la hora de comprar cualquier producto de moda infantil. Además, la empresa MAYORAL cuenta con distintos productos distribuidos para satisfacer las necesidades y gustos de los menores. 

Ten en cuenta que existen empresas que así como MAYORAL prestan excelente servicio a sus clientes, les haré mención a continuación de algunas compañías de productos de moda por si te puede interesar alguna. Primark, Pull and Bear, Hawkers