Teléfono de Cortefiel

Teléfono CORTEFIEL

¿Estás interesado en contactar con el teléfono de Atención al Cliente Cortefiel? ¿Has tenido algún problema con uno de sus productos? ¿Quieres saber más sobre Cortefiel Online? En estas líneas vamos a ofrecerte las formas más rápidas y gratuitas de hablar con sus agentes especializados.


Recuerda que, en Teléfono Directo, solo ofrecemos números gratuitos, para que no tengas que soportar un coste adicional en tu factura por realizar una consulta sobre algún producto. También tendrás disponible un servicio de ayuda web y sus correos electrónicos.

Teléfono gratuito de Atención al Cliente Cortefiel España

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Cortefiel España, el número que reza en su web oficial es el 901 36 30 40. Esta línea oficial de la compañía del sector textil en España, no es gratuita, pero cabe destacar que, el coste de la llamada será bastante inferior al de un 902.

Alternativamente, podrás llamar al 91 397 34 00 para poder hablar con Atención al Cliente Cortefiel. Es una línea que, en ocasiones, está activa para los usuarios de la empresa y que no tiene coste.


Hablar con el servicio de Atención al Cliente Cortefiel por correo electrónico

Otra de las opciones interesantes para resolver tus dudas con atención al cliente Cortefiel, es a través de su correo electrónico online@cortefiel.com. A través de este servicio, podrás exponer tu consulta y en pocos minutos será respondida por alguno de los agentes de la compañía.

Contactar con Atención al Cliente Cortefiel a través de correo ordinario

Las oficinas centrales de Grupo Cortefiel se encuentran en la Avenida Llano Castellano 51, 28034 Madrid. Tan solo tendrás que enviar tu correo postal a esta dirección y a la atención del departamento postventa.

Por último, si estás interesado en poner una reclamación por el servicio de tiendas físicas o Cortefiel Online, en la pestaña de Atención al Cliente de su web oficial, podrás rellenar un formulario para realizarlo. El servicio te dará una clave identificativa y un justificante por escrito.

Servicio Newsletter de la compañía Cortefiel España

A través de Cortefiel Online, podrás darte de alta en su servicio Newsletter mensual, y tener disponible todas las ofertas y promociones de la compañía. A través de Cortefiel Mujer, hombre y en Cortefiel Outlet, podrás comprar todo tipo de productos a los mejores precios.

No dudes en contactar con su servicio de atención al cliente en caso de duda. También tienes disponible las redes sociales de la compañía. En Facebook, Twitter e Instagram, podrás realizar todo tipo de consultas sin compromiso.

  • Twitter: @cortefiel_es.
  • Facebook: @Cortefiel.
  • Instagram: Cortefiel.