Teléfono de Inditex

Teléfono INDITEX

¿Necesitas hablar con el teléfono de atención al cliente Inditex? ¿Quieres solicitar información en alguno de sus departamentos? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible un directorio de números gratuitos, para que puedas contactar con la compañía sin costes adicionales.


Teléfono gratuito de Atención al Cliente Inditex

Para hablar con el teléfono de Atención al Cliente Inditex, tienes que consultar su web oficial y el formulario de contacto de la compañía. No existe una línea de este departamento. No obstante, vamos a ofrecerte varias soluciones.

Contactos Corporativos de la compañía

A pesar de que no existe un número de teléfono de Atención al Cliente Inditex, tienes disponibles varios números gratuitos de la compañía.

Como podemos observar, la compañía textil Inditex, tiene la mayoría de tiendas de ropa que existen en el territorio nacional (Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear…). Del mismo modo, se encuentran cotizando en el Ibex 35. Si quieres comprobar su estado, puedes consultarlo en su web oficial.


Consulta el servicio INDITEX Empleo

Debido a la expansión de Inditex por todo el mundo, mucha gente solicita empleo en las numerosas tiendas que existen de la compañía. Grupo Inditex tiene cerca de 2.000.000 de trabajadores en plantilla y un sinfín de tiendas repartidas por todo el mundo.
Para trabajar en Inditex, lo único que tienes que hacer es, enviar tu currículum a cualquiera de las plataformas de trabajo cada vez que salga una oferta de la compañía. Buscan a gente con y sin experiencia, para formarlos y que puedan hacer carrera dentro de las diferentes empresas que conforman el grupo.

Redes Sociales Click Inditex

Si necesitas contactar con alguna de las tiendas INDITEX, te recomendamos que uses las redes sociales propias de cada una. Respecto a las de la compañía en general, solo puedes encontrarla en Linkedin.