Teléfono de Primark

Teléfono PRIMARK

¿Necesitas hablar con Atención al Cliente Primark? ¿Tienes alguna duda de sus productos? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos un directorio de números gratuitos, para que puedas hablar con los agentes de la compañía sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura mensual.


Teléfono de Atención al Cliente Primark España

En la web oficial de Primark Online, no ofrecen ningún teléfono de contacto de Atención al Cliente general de la compañía. Por este motivo, vamos a ofrecerte los números de las tiendas más importantes de esta empresa textil.
Si no deseas hablar por teléfono con su servicio de Atención al Cliente, te recomendamos que acudas a la web oficial y rellenes todos los datos que te solicitan en su formulario de contacto. Los agentes de la compañía, te contestarán rápidamente y sin necesidad de largas esperas.

Tiendas Primark

Existen varias tiendas Primark Madrid. Una de las más importantes es la que se encuentra en la Gran Vía con un total de 12.500 metros cuadrados, donde todos sus clientes podrán disfrutar de los diferentes productos que ofertan. Del mismo modo, también hay otras repartidas por todo el territorio.

Servicio Primark Online

A través del servicio Primark Online en su web oficial, podrás estar totalmente actualizado de las novedades que existen en todas las tiendas del territorio nacional. A través de este portal, te informarán de las promociones, ventajas y descuentos.
En este momento, Primark España, no dispone de un servicio de tienda online, pero próximamente podrás realizar tus compras sin tener que acudir a alguno de sus establecimientos. Hasta ese momento, puedes ver todo el Catálogo Primark en la página oficial de la compañía.


Servicio Primark Empleo

A lo largo del periodo anual de trabajo, desde la compañía se sacan diferentes puestos Primark Empleo en todas las secciones. Si quieres trabajar en esta empresa, te recomendamos que estés atento de los portales oficiales y bolsas de trabajo. En primer lugar, porque encontrarás ofertas rápidas. En segundo lugar, por el control en el proceso.

Ten en cuenta que existen empresas que, así como Primark prestan excelente servicio a sus clientes. A continuación, les haré mención de algunas compañías del sector por si te puede interesar alguna: C&A