Teléfono VENTE PRIVEE

telefono atencion al cliente vente-privee/

¿Necesitas obtener el teléfono de Atención al Cliente Vente Privee? ¿Quieres solicitar información sobre sus servicios? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible un directorio de números gratuitos, para que puedas hablar con los agentes de la compañía sin necesidad de pagar por la llamada.

Atención al Cliente Vente Privee

Hablar con Atención al Cliente Vente Privee

Lamentablemente, no podemos ofrecer un número completamente gratuito de la compañía, ya que Atención al Cliente Vente Privee no es gratuito. Por este motivo, vamos a desgranar las diferentes alternativas que existen en este momento.

Teléfono Atención al Cliente Vente Privee Socios de pago compartido

telefono atencion al cliente vente-privee/

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Vente Privee Socios, tienes a tu disposición el 901 900 687. Un teléfono en el que, los agentes de la compañía, te ofrecerán un servicio de asistencia total.

Los teléfonos con prefijo 901 tienen un coste más bajo que los 902. En este tipo de líneas, el pago de la llamada es compartido entre la empresa y el cliente, por lo que, a pesar de que tienes que soportar un coste adicional, no será relevante en tu factura mensual.

Horario de Atención al Cliente Vente Privee Socios

Si necesitas contactar con el teléfono de Atención al Cliente Vente Privee Socios, el horario disponible es de lunes a viernes (7.00 a 20.00 horas) y los sábados (9.00 a 17.00 horas).

Servicio Vente Privee Socios Online

Vente Privee es una de las compañías pioneras en el servicio de compra de productos online. A través de este portal, podrás acceder a los mejores productos de las diferentes tiendas de moda y tendencia en todo el mundo.

Tan solo tendrás que acceder al servicio, dándote de alta en su programa Vente Privee Socios Online. En pocos minutos podrás disfrutar de las mejores ventajas y descuentos, teniendo el acceso de compra abierto a cualquier hora del día desde su web oficial.

Aplicación Vente Privee Socios

Te recomendamos que, una vez realizado el proceso de alta en la compañía, te descargues la aplicación en Android e iOS. De esta manera tendrás acceso rápido y sin necesidad de entrar a través de un ordenador. Todos los productos y tiendas, al alcance de la mano.

Redes Sociales Vente Privee

Del mismo modo, podrás estar informado de todas las novedades y ventajas, a través de las cuentas oficiales Vente Privee. Tan solo tendrás que seguirlos en Facebook o Twitter.

  • Facebook: Vente Privee.
  • Twitter: @VentePrivee_es.