Teléfono de Pull & Bear

Teléfono PULL AND BEAR

¿Necesitas obtener el telefono Pull and Bear? ¿Quieres hablar con el servicio de atención al cliente Pull and Bear España? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes a tu disposición un directorio de números gratuitos, para que puedas hablar con la compañía, sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura.


Telefono Pull and Bear Online

Para hablar con el servicio de atención al cliente, el telefono Pull and Bear gratuito, es el 900 812 900. Es una línea totalmente gratuita, en la que podrás realizar tus consultas sin pensar en el pago de la llamada.
En este teléfono, podrás realizar todas las consultas relacionadas con Pull and Bear Online y compras realizadas a través de su página web oficial. Ten en cuenta que, en el servicio online, podrás adquirir todas las novedades en cuanto a prendas.

Correo electrónico Pull and Bear España

Además del número de telefono Pull and Bear Online, tienes a tu disposición un correo electrónico, para que expongas tus dudas respecto a la compra por internet. En contact@pullandbear.com.

Formulario de Contacto Pull and Bear España

También podrás entrar en su web oficial y realizar tu consulta desde el formulario de contacto Pull and Bear España. Lo único que tendrás que hacer es, rellenar los campos con tus datos y el contenido.


Telefono Pull and Bear España para establecimientos

Si tu duda o consulta está relacionada con alguno de los establecimientos Pull and Bear España, el número de teléfono al que debes llamar es el 900 811 822. También es totalmente gratuito, al ser una línea con prefijo 900.

Atención al Cliente Pull and Bear España mediante formulario

Al igual que con el servicio de atención al cliente online, tienes a tu disposición en su portal oficial, un formulario de contacto para consultas relacionadas con los establecimientos físicos de la compañía.

Horario del telefono Pull and Bear España

El horario del teléfono Pull and Bear España de Atención al Cliente, es de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 horas. En esa franja horaria, cualquiera de los agentes disponibles te atenderá sin más dilación.