Teléfono de Hawkers

Teléfono HAWKERS

¿Necesitas hablar con el Teléfono de Atención al Cliente Hawkers? ¿Quieres realizar una compra a través de su web oficial? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos todas las formas de contacto, para que puedas hablar con los agentes de la compañía sin necesidad de pagar costes adicionales.


Teléfono de Atención al Cliente Hawkers

Lamentablente, no existe un número de teléfono de Atención al Cliente Hawkers, al que dirigirse para realizar algún tipo de consulta. Esta compañía online de gafas de sol, no dispone de un departamento de asistencia al usuario por línea telefónica.
Por este motivo, desde Teléfono Directo, vamos a ofrecerte la única forma que tienes de contactar con la compañía de Gafas Hawkers, sin tener que soportar costes adicionales en tu factura.

Correo Electrónico Gafas Hawkers

A través de su web oficial, la compañía de gafas tiene disponible un servicio de Atención al Cliente Hawkers, para todos los usuarios que tengan algún tipo de duda. En esta sección, dispondrás de un directorio de preguntas y respuestas.

Envíos de Gafas Hawkers

Hay que destacar que, el servicio de envío de Gafas Hawkers, es uno de los más importantes del panorama nacional en cuanto a comercios electrónicos. Podrás tener tus gafas con los gastos de envío gratuitos, por compras a partir de 50 euros.


Servicio Online de compra de gafas Hawkers

La compañía de Gafas Hawkers, es una de las más importantes en el sector del comercio electrónico, en cuanto a mercado de lentes se refiere. Tras varios años impulsando la marca han acabado siendo marca oficial de la NBA y los L.A Lakers.

Redes Sociales Gafas de sol Hawkers

Además, tienes disponible novedades y descuentos a través de las cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram. Es en sus perfiles, donde ofrecen nuevos modelos para que te puedas aprovechar en su portal oficial.

  • Twitter: @HawkersCo.
  • Facebook: @HawkersCo.
  • Instagram: @HawkersCo.