Teléfono de Lurraldebus

Teléfono LURRALDEBUS

Lurraldebus es una empresa de servicios de transportes en todas las comarcas guipuzcoanas. Durante los √ļltimos a√Īos, se han realizado hasta 50 millones de viajes con los autobuses de esta compa√Ī√≠a. Destacan con m√°s de 650 personas en plantilla.

Si estás interesado en obtener más información sobre los horarios Lurraldebus o simplemente quieres obtener más información, en esta página vamos a ofrecerte todos los teléfonos disponibles de este servicio de transportes.

N√ļmero Gratuito del Tel√©fono Lurraldebus

A continuaci√≥n, vamos a ofrecerte un listado de n√ļmeros, para que est√©s informado de todo lo que rodea a esta compa√Ī√≠a. Existen diferentes alternativas para resolver dudas de los viajes de la compa√Ī√≠a.
El n√ļmero oficial de tel√©fono Lurraldebus, es el 900 300 340 (gratuito) y est√° disponible de lunes a domingo (8.00 a 20.00 horas). Ahora bien, si necesitas consultar algo especifico, te ofrecemos otras alternativas.

Teléfono Lurraldebus para horarios, trayectos o conexiones

El teléfono gratuito de Lurraldebus para este tipo de consultas, es el 943 415 208. Aquí podrás obtener información detallada sobre todo lo relacionado con los viajes.
El horario del teléfono Lurraldebus es de 8.30 a 3.30 horas y 15.00 a 17.00 horas (lunes a viernes). El sábado hasta las 14.30 horas.

Teléfono Lurraldebus para consultas sobre tarjetas Mugi

Si quieres¬†realizar alguna consulta sobre las tarjetas de la compa√Ī√≠a, el tel√©fono Lurraldebus que debes de marcar es el 943 000 117.
El horario del teléfono Lurraldebus es de 8.30 a 19.30 horas (lunes a viernes) y sábado hasta las 14.30 horas.

Otras formas de contacto con atención al cliente Lurraldebus

Existen otras formas de contacto diferentes al teléfono Lurraldebus. Si quieres hablar con atención al cliente sin necesidad de llamar, puedes enviar un correo electrónico a info@lurraldebus.eus.
En este correo electrónico, podrás consultar con un agente de la empresa, para solventar cuestiones sobre horarios y trayectos. También podrás resolver dudas sobre compras de billetes.

Estar informado a través de la web oficial Lurraldebus

Tienes la posibilidad de recibir a trav√©s de la web, toda la informaci√≥n disponible sobre los servicios de la compa√Ī√≠a, y sin necesidad de llamar al Tel√©fono Lurraldebus.
En su portal oficial, encontrar√°s todo lo relacionado con la compra de billetes, con los horarios de los trayectos y con las tarjetas de abono a sus viajes.