teléfono atención tourline express

Teléfono Tourline Express

Si estás en busca de una empresa de envío te suministraremos el teléfono de Tourline Express gratuito. Consulta sus servicios, coste de envíos y soluciona problemas de retraso o cualquier información que necesites. Atención al cliente está a tu disposición y en este artículo te traemos las mejores formas de contactar con ellos, ya sea por teléfono o internet.

Tourline Express es una empresa de envío de paquetería que cuenta con amplios servicios para la mayor comodidad y beneficios de sus clientes. En este post te explicaremos todas las formas de contacto con Tourline Express rápidos, sencillo y totalmente gratuito. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Tourline Express

Te facilitaremos el teléfono gratuito de Tourline Express para que puedas contactarlos directamente y despejar todas las dudas que tengas. Además puedes realizar consultas y rastrear el paquete, tarifas de envío y solicitar ayuda para conocer las rutas disponibles. Puedes realizar reclamaciones o sugerencias a través de este teléfono.

Horario de atención de Tourline Express de lunes a viernes de 9 hasta las 19 horas y sábado y domingo de 11 a 19 horas. Sus servicios online están disponibles las 24 horas.

Teléfono de atención al cliente de Tourline Express

Comunicarte con atenci√≥n al cliente de Tourline Express es r√°pido y f√°cil, solo debes llamar al tel√©fono se√Īalado para tener respuestas sobre facturaci√≥n, extrav√≠o de paquete, env√≠o de paquete, env√≠os urgentes, problemas con env√≠o de paquete y mucho m√°s. Cualquier duda o pregunta que desees realizar, ser√°n respondidas por los centralistas, recibir√°s atenci√≥n de primera y confiable.

 

Otras formas para contactar con Tourline Express

Aunque las consultas vía telefónica son fáciles y rápidas de hacer, también existen otras formas de contacto con Tourline Express que debes conocer.

Tienes la opción de visitar su página web para conocer todos los detalles de sus servicios, los tipos de paquetes que aceptan transportar, el tiempo estimado que dura el traslado. Además, tienes un buscador donde puedes rastrear la ubicación de tu paquete y puedes calcular la tarifa que deberás pagar por un envío.

Las redes sociales no solo son utilizadas para estar enterado de todos los cambios o promociones que realizar Tourline Expess, también puedes ser atendido por atención al cliente a través de la mensajería instantánea.

A continuación los enlaces de Tourline Express que no puedes dejar de visitar:

Conoce m√°s sobre Tourline Express

Tourline Express cuenta con una amplia trayectoria de veinte a√Īos, se trata de una empresa de env√≠os de mensajer√≠a y paqueter√≠a¬†m√°s importante de Espa√Īa. Ofrece servicios innovadores como el transporte urgente y los canales de comunicaci√≥n¬†online para aportar confort a todos los clientes.¬†

Tourline Express se ha destacado por estar presente en el mercado ib√©rico, adem√°s que pertenece a una de las empresas m√°s antiguas, CTT cuenta con m√°s de quinientos a√Īos de historia.

Actualmente Tourline Express cuenta con 3 mil vehículos equipados para realizar envíos rápidos, 27 plataformas logísticas, 1 mil rutas disponibles para que los envíos lleguen de forma oportuna. 

Servicios de Tourline Express

Los servicios de Tourline Express son amplios y todos se destacan por ofrecer facilidad, rapidez y comodidad en el traslado de paquetes o mensajes. Estos son los servicios m√°s destacados.

  • Seguimiento de env√≠os

Tourline Express ofrece la facilidad de seguir la trayectoria del paquete, a trav√©s del panel de ayuda puedes indicar el n√ļmero de rastreo y el sistema te indicar√° donde se encuentra el env√≠o. Adem√°s, puedes conocer el tiempo estimado de llegada y se√Īalar en que oficina deseas retirarlo. En caso de tener problemas con el repartidor, puedes realizar la debida¬†reclamaci√≥n¬†en dicha secci√≥n.

  • Localizador de oficinas

Tourline Express cuenta con buscadores de oficina online, lo que facilita que puedes ubicar la sede más próxima. Debes indicar el código postal de tu provincia para que puedas obtener una lista de todas las oficinas disponibles. 

La empresa cuenta con cuarenta oficinas que están distribuidas en todo el país. Puedes acudir para soluciones problemas con paquetes, retirar un envío, hacer reclamaciones o enviar un mensaje o paquete.

  • Otros servicios

Tourline Express ofrece muchos tipos de envíos y tarifas que se ajustan a las necesidades de cada persona. Puedes seleccionar algunos de estos servicios: 

  • Entregas urgentes
  • Reembolso
  • Entregas nocturnas
  • Entregas s√°bado
  • Servicio Urgente