Teléfono ZOO Madrid

telefono atencion al cliente zoo-madrid/

Si necesitas contactar con el Teléfono Zoo de Madrid, en estas páginas vamos a mostrarte las formas más rápidas y eficaces de hablar con alguno de sus agentes especializados. Cabe destacar que, la gestión pertenece al operador global de ocio Parques Reunidos, con una experiencia de más de 50 años.

Existe la posibilidad de que los números que ofrecen sus páginas oficiales, sean de tarificación especial por el hecho de ser 902. Por este motivo, vamos a intentar solucionar esta tesitura, ofreciéndote el Teléfono Zoo de Madrid gratuito.

telefono atención al cliente zoo-madrid

Contactar con el Teléfono Zoo de Madrid de forma gratuita

telefono atencion al cliente zoo-madrid/

El número de contacto existente en su web oficial es el 902 345 014. Éste es de tarificación especial, por lo que, en caso de necesitar consultar cualquier duda, el precio de la llamada será bastante elevado.

Para hablar con alguno de los agentes especializados, el teléfono Zoo Madrid que os ofrecemos de forma gratuita, es el 91 512 37 70. Podrás probar a llamar a este contacto y evitarte sorpresas en la factura.

Contactar sin necesidad de llamar al Teléfono Zoo Madrid

Además de contactar por teléfono con el Zoo Madrid, puedes realizarlo a través de su correo electrónico, en el formulario de contacto existente en su portal oficial. También podrás realizar consultas a través de sus redes sociales.

  • Twitter: @ZooMadrid
  • Facebook: @ZooMadrid
  • Instagram: Zoo Aquarium Madrid

Consultar Precio Zoo Madrid

Existen diferentes tarifas para cuadrar el precio de las entradas del Zoo de Madrid. Desde entradas simples hasta pases anuales. Entradas combinadas, colegios, celebraciones…etc.

El precio Zoo Madrid oscila entre los 17.90 euros (online) hasta los 23,30 euros (taquilla). Te recomendamos que visites la web oficial del Zoo Madrid para tener el máximo detalles de los precios.

Consultar Horario Zoo Madrid 2017

Para consultar los horarios Zoo Madrid 2017, también te recomendamos que visites la web oficial. En ella podrás consultar las horas de apertura y cierre de tu día concreto, así como las exhibiciones que hay. En condiciones normales, abren a las 10.30 u 11.00 horas.

Tienes disponible en la página Horario Zoo Madrid todos los espectáculos e interacciones existentes en ese momento.