Teléfono de Juteco

Teléfono JUTECO

¬ŅNecesitas contactar con el servicio de Atenci√≥n al Cliente Juteco? ¬ŅHas hecho alg√ļn pedido y quieres realizar una consulta? ¬°No te preocupes! En Tel√©fono Directo, ofrecemos todas las formas gratuitas de hablar con los operadores de la compa√Ī√≠a, sin necesidad de tener costes adicionales en tu factura.

Teléfono de Atención al Cliente Juteco

Para hablar con el servicio de atenci√≥n al cliente Juteco, el n√ļmero de tel√©fono gratuito que debes marcar, es el 900 866 792. Como puedes observar, es un tel√©fono sin coste al que podr√°s acudir en caso de duda.

Horario Atención al Cliente Juteco

La franja horaria en la que está disponible el teléfono de Atención al Cliente Juteco, es de lunes a viernes (10.00 a 20.30 horas) y sábado (10.00 a 19.00 horas), no estando operativo el domingo.

Correo Electrónico Atención al Cliente Juteco

Del mismo modo, podrás contactar con el departamento de Atención al Cliente Juteco en la dirección de correo electrónico: web@juteco.es.

Web Oficial de compra Juteco

La perfumer√≠a Juteco, dispone de una completa web oficial, para que puedas realizar compras online de forma c√≥moda y con los mejores precios. En su portal, tienes disponible una gu√≠a de compra, para que no tengas ning√ļn tipo de problema en tu proceso para adquirir el producto.

Entregas y gastos de envío

Cabe destacar que, para aquellos clientes que superen los diez euros en compras, tendrán a su disposición los gastos de envío totalmente gratis. Un servicio completo, en el que no es necesario hacer grandes compras, para recibir el producto en tu casa a coste cero.
Las entregas de los productos Juteco, estar√°n disponibles en su domicilio en 48 horas. En el caso de que vivas en Canarias o Baleares, la demora ser√° de 72 horas. Una compa√Ī√≠a top en ventas de perfumer√≠a y cosm√©tica.
Recuerda que, en compras superiores a 49 y 100 euros, tendrás disponible bonos descuento de 5 y 12 euros. Otra de las ventajas es darte de alta en su Newsletter, para obtener promociones y regalos en tu correo electrónico.

Redes Sociales Juteco

Si eres un asiduo de las redes sociales, te recomendamos que sigas a las perfumerías Juteco. A través de sus cuentas, estarás constantemente informado de sus promociones, novedades y ofertas.

  • Twitter: @JutecoShop.
  • Facebook: @Juteco.es.
  • Instagram: @juteco_shop.

Ten en cuenta que existen empresas que, as√≠ como¬†Juteco prestan excelente servicio a sus clientes. A continuaci√≥n, les har√© menci√≥n a continuaci√≥n de algunas compa√Ī√≠as del sector¬† por si te puede interesar alguna: Avon.