Teléfono JUTECO

telefono atencion al cliente juteco/

¿Necesitas contactar con el servicio de Atención al Cliente Juteco? ¿Has hecho algún pedido y quieres realizar una consulta? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, ofrecemos todas las formas gratuitas de hablar con los operadores de la compañía, sin necesidad de tener costes adicionales en tu factura.

Atención al Cliente Juteco

Teléfono de Atención al Cliente Juteco

Para hablar con el servicio de atención al cliente Juteco, el número de teléfono gratuito que debes marcar, es el 900 866 792. Como puedes observar, es un teléfono sin coste al que podrás acudir en caso de duda.

Horario Atención al Cliente Juteco

telefono atencion al cliente juteco/

La franja horaria en la que está disponible el teléfono de Atención al Cliente Juteco, es de lunes a viernes (10.00 a 20.30 horas) y sábado (10.00 a 19.00 horas), no estando operativo el domingo.

Correo Electrónico Atención al Cliente Juteco

Del mismo modo, podrás contactar con el departamento de Atención al Cliente Juteco en la dirección de correo electrónico: web@juteco.es.

Web Oficial de compra Juteco

La perfumería Juteco, dispone de una completa web oficial, para que puedas realizar compras online de forma cómoda y con los mejores precios. En su portal, tienes disponible una guía de compra, para que no tengas ningún tipo de problema en tu proceso para adquirir el producto.

Entregas y gastos de envío

Cabe destacar que, para aquellos clientes que superen los diez euros en compras, tendrán a su disposición los gastos de envío totalmente gratis. Un servicio completo, en el que no es necesario hacer grandes compras, para recibir el producto en tu casa a coste cero.

Las entregas de los productos Juteco, estarán disponibles en su domicilio en 48 horas. En el caso de que vivas en Canarias o Baleares, la demora será de 72 horas. Una compañía top en ventas de perfumería y cosmética.

Recuerda que, en compras superiores a 49 y 100 euros, tendrás disponible bonos descuento de 5 y 12 euros. Otra de las ventajas es darte de alta en su Newsletter, para obtener promociones y regalos en tu correo electrónico.

Redes Sociales Juteco

Si eres un asiduo de las redes sociales, te recomendamos que sigas a las perfumerías Juteco. A través de sus cuentas, estarás constantemente informado de sus promociones, novedades y ofertas.

  • Twitter: @JutecoShop.
  • Facebook: @Juteco.es.
  • Instagram: @juteco_shop.