Teléfono AVON

La empresa de cosmética Avon, es un referente mundial en venta directa de belleza, con más de 10.000 millones de dólares. En este momento dispone de 6 millones de distribuidores y presencia en más de 100 países a nivel mundial. Es la cuarta de su sector en el ranking America’s Most Admired Companies.

Si estás interesada en contactar con ellos para saber más sobre sus productos o para hacerte distribuidora, en esta página vamos a ofrecerte el teléfono de Avon sin necesidad de pagar por la llamada que pretendes realizar.

telefono atención al cliente avon

Contactar de forma gratuita con el teléfono de AVON España

El servicio de Avon en España, es uno de los más importantes del sector de la cosmética y la belleza. Si necesitas hablar con alguno de sus operadores, para solicitar el catálogo Avon o para solventar algún problema con tu cuenta Avon, el número de teléfono gratuito es el 91 889 29 29.

Otra de las opciones, es solicitar el teléfono de las tiendas Avon, en cuyo caso deberás entrar en Avon Online (www.avon.es), para rastrear la que esté más cerca de tu domicilio o ubicación.

A continuación, te dejamos el teléfono Avon de la tienda más céntrica de Madrid. La calle en la que se encuentra es Raimundo Fernández Villaverde y el contacto es el 91 553 73 53.

¿Cómo puedo hacerme distribuidora AVON España?

En el caso de que quieras hacerte distribuidora Avon en España, te recomendamos que llames al número citado anteriormente (oficinas centrales de la empresa en España). Un agente especializado, te explicará los pasos a seguir para ser, en pocos días, empleada de la compañía.

Teléfono de AVON México

Si tu localización está en México y necesitas hablar con sus oficinas centrales para solicitar el catálogo Avon o ser distribuidora, el número de la compañía es el 018009002866.

Teléfono de AVON Colombia

De igual manera, si eres ciudadana colombiana y necesitas consultar los pedidos Avon, el número de teléfono es el 018000941222.

Obtener más información a través del servicio Avon Online

A través de Avon.es, podrás estar informada de todas las novedades y promociones de la firma, sin necesidad de llamar al teléfono de Avon. Entrando en su web oficial, tienes disponible un localizador de tiendas Avon y su catálogo del 2017.

Redes Sociales AVON ESPAÑA

  • Twitter: @AvonEspana
  • Facebook: @AvonEspana
  • Instagram: @AvonSpain