Teléfono Centro Comercial Puerto Venecia

Es importante saber cuál es el teléfono del Centro Comercial Puerto Venecia. Recordemos que este es uno de los parques más grandes de Zaragoza y debe su nombre al Canal Imperial de Aragón. Su éxito fue tal, que se le conoció como la pequeña Venecia, cerca se ubica hoy este complejo con más de 200.000 metros cuadrados que alberga 200 comercios de ocio y restauración.


 

Teléfono del Centro Comercial Puerto Venecia

El teléfono de atención al cliente de Puerto de Venecia es el 976 95 21 21. En este número puede llamar todo usuario para saber las novedades, actividades, ubicación de tiendas, poner quejas, dar sugerencias, etc. Eso sí, es importante contactar entre las 10 de la mañana y las 22 de la noche para ser atendido por operadores entre los lunes y los sábados.
Además, este gran centro comercial de Zaragoza dispone de otro número de teléfono. Por ejemplo, para recibir información comercial, hay que ponerse en contacto con el 976 93 06 45.
Este último número de teléfono que aportamos sirve también para recibir información sobre diversos temas de interés relacionados con el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza.
Desde este número podrás ser atendido por el personal comercial especializado. Si tienes interés en hacer algún tipo de publicidad, abrir una franquicia o negocio, etc., deberás dirigirte ahí. Es más, todo lo referente a las zonas comunes del parque, tanto dudas como sugerencias, serán también atendidas. Por último, este también es el teléfono disponible para los medios de comunicación. Así pues, las televisiones, radios, periódicos y otras empresas de prensa deben llamar ahí si quieren cubrir algún acontecimiento o grabar en las instalaciones.

Otras formas de contacto con Puerto Venecia

Además del teléfono de Puerto de Venecia, existen otras formas de contacto con este centro comercial de Zaragoza, como vemos a continuación.
Puedes personarte directamente en sus instalaciones dirigiéndote a la dirección Travesía Jardines Reales 7, en el 50021 de Zaragoza.
También disponen de diversas direcciones de correo electrónico según tu necesidad. Para atención al cliente, escribe a atencionalcliente@puertovenecia.com.
Para ser atendido por un comercial, tu email irá dirigido a comercial@puertovenecia.com.
En consultas relacionadas con eventos, escribe a eventos@puertovenecia.com.
Si eres un medio de comunicación, redacta el email a la dirección comunicacion@puertovenecia.com.
Para conocer detalles sobre las zonas comunes del centro, te has de dirigir a lbenedi@puertovenecia.com.
Además, puedes dejar tus sugerencias y comentarios en la página web del parque comercial, en el apartado destinado a ello en la pestaña Contacto. Rellena los datos y envía tu carta.
Y también puedes contactar directamente desde sus redes sociales. En este caso dispones de página de Facebook, perfil en Pinterest, cuenta de Instagram y Twitter y canal de YouTube.


El centro comercial Puerto Venecia es un nuevo concepto de ‘shopping resort’ que, además de reunir las mejores marcas comerciales, ofrece un excelente servicio de atención al cliente por parte de sus es la mayor cadena de tiendas especializad profesionales. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que El centro comercial Puerto Venecia y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Parque sur, Islazul.