Teléfono de Iveco

Teléfono IVECO

IVECO es una compañía líder a nivel internacional en el desarrollo, producción y venta de una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados. Nacida en 1975 en Italia, en este momento, está presente en más de 100 países del mundo. Respecto a España, tiene dos plantas de producción (Madrid y Valladolid), 26 sucursales y 181 talleres autorizados.


¿Estás interesado en obtener más información sobre los productos IVECO? ¿Necesitas contactar con el teléfono de IVECO España? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo te ofrecemos todas las formas de hablar con sus agentes especializados, de forma totalmente gratuita.

Teléfono de Atención al Cliente IVECO España

En la web oficial de IVECO, no reza ningún número de contacto de la compañía en España. Por este motivo, no es fácil contactar con su servicio de atención al cliente. No obstante, te recomendamos que pruebes con el teléfono +34 91 352 22 73.

Atención al cliente IVECO España mediante formulario

Además del teléfono de atención al cliente IVECO España, tienes disponible un servicio de formulario, para exponer cualquier cónsulta sobre Iveco Massif o Iveco Daily 4×4. Se encuentra en la web oficial de la compañía y tan solo tendrás que rellenar tus datos y pedir presupuesto o resolver dudas sobre sus vehículos.


Servicio de Atención al Cliente IVECO España

El servicio de Atención al Cliente IVECO España a través de su página web, es bastante completo respecto a otros de la competencia. Desde aquí, podrás consultar lo siguiente:

  • ¿Deseas comprar un vehículo IVECO? Compra de vehículos nuevos y usados, folletos, leasing, garantías y reclamaciones sobre el servicio. Tan solo tendrás que incluir tus datos y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • Recambio y servicios para tu vehículo. También podrás solicitar accesorios, manuales de mantenimiento, fichas técnicas…etc. Selecciona tu consulta y deja tus datos para que te llamen.
  • Área de ‘’expertos’’. Para hablar con taller, carrocerías o consultar algún catálogo, también tendrás disponible esta opción.

Servicio de búsqueda de concesionario IVECO España

Por último, es importante saber que, en la web oficial de la compañía, tienes disponible un servicio de búsqueda de concesionarios por todo el territorio nacional. Si estás interesado en acudir físicamente, tan solo tendrás que poner tu ubicación y el sistema te dirá los establecimientos más cercanos.

Redes Sociales de la compañía IVECO España

  • Twitter: @IVECO.
  • Facebook: @IVECOSpain.