Teléfono MERCEDES

Tanto si usted es poseedor de un Vehículo Mercedes como si está interesado en adquirir un coche de la marca alemana, aquí encontrará los teléfonos gratuitos a los que puede llamar y contactar con el servicio de Atención al cliente de Mercedes.


Algunos de los teléfonos que ponemos a su disposición en esta página pueden ser totalmente gratis si comienzan por 900 o puede que solo sea gratis llamar a ellos si tenemos llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales.

Contacta con Atención al cliente de Mercedes

Si usted ha tenido un accidente o avería con su Mercedes y requiere de asistencia en carretera ya sea para intentar arreglar el coche como para remolcarlo hasta su taller de referencia puede llamar al teléfono 00800 1 777 7777 que corresponde al servicio de 24 horas permanente de Mercedes.

Si usted ha tenido un accidente recuerde que lo primero que debe hacer es colocarse su chaleco de asistencia así como dirigirse a prestar los primeros auxilios a los posibles accidentados. Solo después de realizar las tareas que están a su alcance debe ponerse en contacto con policía o con emergencias en caso de que se requiera.


Por último debe ponerse en contacto con el número que le acabamos de indicar y comunicarse con Mercedes.

Concesionarios Mercedes en Madrid

Citycarsur. 9168969 00 Leganes

Citycar sur. 916210490 Alcorcón.

Mercedes Benz Retail. 900 142 004 Bravo Murillo 36

Itarsa. 9137826 12. Sinesio Delgado, 58

Concesionarios Mercedes en Barcelona, Valencia, Sevilla

MB motors. 93300 8230 Barcelona

Mercedes Benz Retail. 9612244 01. Valencia

Concesur. 9556344 00 Sevilla

Bensauto 9526566 66 Málaga

Coche autónomo Mercedes

De aquí a unos pocos años el coche autónomo estará totalmente integrado en el tráfico corriente de nuestras carreteras y calles, y en esta rápida adopción las tecnologías Mercedes tienen mucho que decir.

Los vehículos clase S de Mercedes incorporan ya un sistema de conducción autónoma en autovías y autopistas por las que el vehículo es capaz de mantenerse dentro de su carril autónomamente dentro de unas condiciones de tráfico que lo permitan. En el caso de que se requiera la actuación del conductor, el vehículo puede indicarlo para que sea este quien tome los mandos del vehículo.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Mercedes, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés. Fiat.