teléfono fiat atención al cliente

Teléfono FIAT

Si es usted poseedor de un vehículo de la marca Fiat y quiere contactar con el servicio de Atención al Cliente, aquí encontrará una serie de teléfonos gratuitos así como el de algunos concesionarios para que pueda contactar sin tener que llamar a los caros teléfonos 902.

Los teléfonos que encontrará en esta misma página web pueden ser totalmente gratuitos como los que comienzan por 900 y 800, así como también teléfonos fijos provinciales que sólo serán gratis en el caso de que hagamos la llamada desde un teléfono con tarifa plana a llamadas a fijos nacionales.

Teléfono de Atención al Cliente de Fiat

Puede llamar al siguiente tel√©fono gratuito desde cualquier lugar de Espa√Īa 00 800 342 800 00. Este n√ļmero ser√° atendido las 24 horas al d√≠a los 365 d√≠as del a√Īo.

Concesionarios Fiat

En la página web de Fiat encontrará un buscador de concesionarios en el que metiendo el código postal o la población obtendrá una relación de los más cercanos, en cualquier caso aquí le exponemos los teléfonos de tres concesionarios.
Quickmotor Madrid 9144111 83 Madrid
Dream Motors 9345185 55 Barcelona
Motor Village 9637071 00 Valencia

Fiat 500e: el eléctrico de Fiat

Fiat se suma a las marcas que incorporan poco a poco vehículos completamente eléctricos a su catálogo. Se trata en este caso de coche eminentemente urbano. Su autonomía no es muy alta si la comparamos con otros eléctricos como los Tesla o el BMWi3.

La gran baza de este veh√≠culo es el baj√≠simo consumo el√©ctrico que si adem√°s lo comparamos con los altos consumos que por ciudad tienen los motores t√©rmicos conllevar√° un gran ahorro a largo plazo a poco que hagamos una cantidad de kil√≥metros por a√Īo.

Este veh√≠culo no est√° disponible de momento en Espa√Īa aunque llamando al tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente que le hemos indicado m√°s arriba le podr√°n indicar cuales son los planes de venta de la marca italiana de cara al mercado espa√Īol y europeo. Los veh√≠culos el√©ctricos son claramente el futuro y a lo que en un plazo de 10 o 20 a√Īos iremos tendiendo en nuestras decisiones de compra todos los conductores.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Fiat, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s. SEAT, Mercedes.