Telefono de Ford

Teléfono FORD ESPAÑA

Si quieres contactar con atención al cliente de Ford, aquí encontrarás algún teléfono gratuito para que no tengas que llamar a ningún 902 ni 901 y tu consulta no te suponga un gasto extra.


En esta página encontrarás dos tipos de teléfonos que nosotros consideramos gratis, por un lado están los que comienzan por 900 que son gratis desde cualquier teléfono y por otro lado están los teléfonos fijos que empiezan por 91, 93 o por cualquier otro prefijo provincial y a los que llamar será gratuito siempre y cuando lo hagamos desde un teléfono en el que tengamos contratado un servicio de tarifa plana a fijos nacionales.

Teléfono gratis de Ford España

Puedes probar en alguno de los siguientes números llamando entre las 9 y las 20:00 horas de lunes a viernes.

Línea de atención al cliente de Ford en el 9176868 06.


Aquí te informarán sobre cualquier aspecto que quieras consultar si lo que quieres es adquirir un vehículo ford ya sea nuevo o usado.

Así mismo también te servirá para solicitar asistencia en carretera en el caso de que tengas contratado este servicio con Ford o con algunas de las aseguradoras colaboradoras con Ford Seguros.

Atención al cliente de Ford

También puedes utilizarlo para contactar con atención al cliente de Ford o para obtener cita previa en cualquier taller de la marca en España.

Desde la página web de ford.es está disponible un sistema por el cual introduciendo nuestro teléfono, se ponen en contacto con nosotros para solucionar cualquier consulta que podamos tener.

Así mismo podemos consultar dónde se encuentra el concesionario Ford más cercano a nuestro domicilio. Existen concesionarios en las principales ciudades del país, Sevilla, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, y no solo en las capitales sino también en grandes municipios de la periferia de las grandes ciudades como Alcobendas, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada. La principal factoría de Ford en España se encuentra en Almussafes en la provincia de Valencia. Esta información también la podemos obtener si llamamos al teléfono de atención al cliente facilitado anteriormente.

En la misma página web tenemos la opción de ir configurando el vehículo en función de las opciones que queramos y así podemos ver directamente el resultado final, cómo quedaría estéticamente con sus llantas, color de pintura, tapicerías y acabados, así como obtener un presupuesto final con todas las opciones seleccionadas.