Teléfono Hospital De Basurto

Te proporcionamos el teléfono del Hospital De Basurto, un contacto exclusivo para que puedas conocer los programas y actividades del hospital. También, tienes la oportunidad de pedir, consultar o anular cualquier cita pendiente sin mucho que hacer.Visitando la página web o red social del centro médico, conocerás los principales servicios que este ofrece hoy en día. Por demás, conocerás las recomendaciones necesarias en función de tus síntomas.

El Hospital De Basurto es un centro médica y además publico que se enfoca en la salud del paciente. Adicionalmente, está constituido por más de trece edificios con servicios especializados y altos en tecnología.

Teléfono Gratuito Hospital De Basurto

Con el teléfono gratuito del Hospital De Basurto podrás mantenerte en continuo contacto con el hospital. Aquí puedes solicitar tus citas médicas en cualquier área especializada. También, podrás apartar una atención en sala de urgencias del hospital a cualquier hora del día. Asimismo, despejarás las dudas que tengas con respecto al horario de atención establecido en el hospital.

Este contacto gratuito es mayormente para las personas que no son pacientes del centro médico y necesitan información para serlo.

  • Tel√©fono contacto Hospital De Basurto: Atenci√≥n al cliente: 944006000

 

Teléfono de atención al cliente de Hospital De Basurto

Te mostramos el teléfono de atención al cliente Hospital De Basurto, un contacto en el que puedes conocer los servicios especializados del centro. También, puedes elegir o cambiar los horarios de consulta que sean convenientes para ti. Por demás, tienes la oportunidad de hacer tus reclamaciones, recomendaciones u opiniones sobre los servicios que el hospital ofrece.

Otras formas de contacto Hospital De Basurto

Ahora te mostramos otras formas de contacto Hospital De Basurto. Por medio de estas alternativas, podrás conocer el trabajo social que el hospital ha estado elaborando actualmente. También, te enterarás sobre los actuales programas de vacunación establecidos por profesionales médicos del hospital.

Por esta vía, estarás informado sobre las medidas preventivas para combatir el Covid-19 que está implementando el centro médico.

Empresa Hospital De Basurto

El Hospital De Basurto¬†es un centro hospitalario y universitario que fue fundado en el a√Īo 1908. Actualmente, cuenta con l√≠neas de metros y autobuses. Adicionalmente, cuenta con m√°s de 700 camas sanitarias al servicio del paciente.

El Hospital De Basurto se dedica con responsabilidad y actitud en satisfacer la salud del paciente. Por a√Īadidura, cuenta con un grupo de profesionales capacitados que se esfuerzan por ofrecer un buen servicio sanitario.

Servicios de Hospital De Basurto

Hoy en día, el establecimiento médico cuenta con las siguientes especialidades y servicios:

РAlergología

РRadiodiagnóstico

– Servicio de urgencias

РCardiología

РCirugía general

РNefrología

РAsistencia y seguimiento de enfermos agudos y crónicos, en centro y domicilio. 

РAtención a necesidades sanitarias urgentes o indemorables, en centro y domicilio.