Teléfono EXPERT

Si necesitas contactar con el servicio de Atención al Cliente de Tiendas Expert aquí encontrarás algunos teléfonos gratuitos alternativos a los 902 para que no tengas que gastar dinero en tus llamadas y puedas consultar todas tus dudas.


En este portal puedes encontrar números gratuitos que comienzan por 900. En estos números es la empresa dueña del número la que se hace cargo del coste de la llamada. En el caso de que no exista un 900 trataremos de facilitarte un número fijo alternativo al que podrás llamar gratuitamente si tu tarifa contempla llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

Contacta con Atención al Cliente de Expert

Para información general de Expert puedes llamar al 902 3030 35 que no es gratuito, o al alternativo 9174899 00.

Si quieres contactar con un agente experto en financiación o para informarte sobre la tarjeta Expert Mastercard puedes llamar al 902 32 13 32 o al alternativo 91 17732 30.


El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 18:00 y los viernes hasta las 15:00.

Si prefieres comunicarte por escrito puedes enviar un correo electrónico a global@expert.com

Garantía expert y tiendas cerca de tí

Tiendas Expert dispone de más de 500 establecimientos en España. Se trata de una marca con tiendas por toda Europa y con más de 30 años de experiencia asesorando sobre los electrodoméstico y artículos de electrónica más adecuados para sus clientes.

La tarjeta de fidelización Expert te servirá para ir acumulando euros con tus compras que luego podrás canjear en futuras compras. Además podrás beneficiarte de promociones únicas sólo disponibles para los clientes preferentes poseedores de esta tarjeta o la Mastercard Expert.

Puedes consultar el catálogo en la propia página web https://www.expert.es/. No dejes de consultar los electrodomésticos Bru que encontrarás en Expert y podrás disfrutar de un servicio técnico con la mayor red nacional que te cubrirá ante cualquier avería que pueda tener el electrodoméstico. Consulta las condiciones de la garantía llamando al teléfono de información y atención al cliente que encontrarás en esta misma página.

En Expert son los expertos en electrodomésticos la calidad de sus productos es excelente y cuentan con el mejor servicio de atención al cliente. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Expert y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Tien21, Fagor.