Teléfono Servicio Técnico CARREFOUR

Si usted ha comprado alg√ļn electrodom√©stico en uno de los m√ļltiples hipermercados Carrefour distribuidos a lo largo y ancho de la geograf√≠a espa√Īola, aqu√≠ encontrar√° los tel√©fonos gratuitos donde puede contactar con el servicio t√©cnico en el caso que tenga una aver√≠a y necesite asistencia t√©cnica para repararlo.

Cuando nos referimos a tel√©fonos gratuitos estamos hablando tanto de n√ļmeros 900 que son efectivamente gratuitos para todos los operadores y dispositivos, como tambi√©n a los n√ļmeros fijos que generalmente son gratuitos para usted si tiene contratado un servicio de llamadas gratuitas ilimitadas a fijos nacionales y que va asociado al servicio de internet ofrecido por su compa√Ī√≠a telef√≥nica.

Cómo contactar con asistencia técnica de Carrefour

Carrefour es un intermediario que vende productos de m√ļltiples marcas en sus establecimientos.

Usted puede necesitar asistencia técnica tanto para la instalación o manejo del aparato como en el caso de que el producto presente alguna avería. En ambos casos lo más recomendable es que se ponga en contacto con el Servicio Técnico Oficial del Fabricante puesto que ellos son los que disponen de personal cualificado que le pueden dar un servicio más completo fruto del conocimiento especializado de cada uno de sus productos.

En cualquier caso usted puede ponerse en contacto con Atención al Cliente de Carrefour llamando al 9149089 00 en el que incluso podrán facilitarle los teléfonos de los servicios oficiales de cada marca.

Cuando contacte con estos servicios t√©cnicos √©stos le podr√°n solicitar datos del producto como modelo y n√ļmero de serie as√≠ como fecha de factura y establecimiento donde adquiri√≥ el art√≠culo.

Garantía de los productos Carrefour

A menos que la garant√≠a del fabricante disponga una fecha superior, todos los electrodom√©sticos y aparatos electr√≥nicos vendidos en los establecimientos Carrefour en Espa√Īa disponen de un per√≠odo de garant√≠a m√≠nima de dos a√Īos desde la fecha de factura. Las reparaciones realizadas tienen una garant√≠a de tres meses aunque con frecuencia algunas marcas ofrecen per√≠odos superiores en las piezas cambiadas.