teléfono atención al cliente tien21

Teléfono TIEN21

Si has adquirido un electrodom√©stico en las tiendas Tien 21 y necesitas contactar con su servicio t√©cnico o bien tienes cualquier duda sobre la compra online y quieres consultar tus dudas con Atenci√≥n al cliente, aqu√≠ encontrar√°s algunos tel√©fonos gratuitos para que no tengas que gastar dinero en llamadas a n√ļmeros 902.

En algunos casos las empresas o instituciones tienen tel√©fonos 900 que son totalmente gratuitos para el usuario. En otros casos puedes encontrar en este portal n√ļmeros fijos nacionales que ser√°n gratuitos para llamadas desde tel√©fonos con tarifa plana a fijos nacionales.

Contactar con Atención al Cliente de Tien 21

Tien 21 dispone de tiendas en toda Espa√Īa. Para cualquier consulta puedes informarte en el tel√©fono 9184884 87.

Para estar al día de todas las ofertas disponibles en Tien 21 solo tienes que registrarte con tu mail en la página web https://s4.tien21.es/.

Podr√°s beneficiarte de ampl√≠as garant√≠as para tus electrodom√©sticos de hasta 5 a√Īos, as√≠ como una financiaci√≥n en la que puedes aplazar tus pagos hasta en 12 meses sin intereses.

Artículos y compra online

En las tiendas son especialistas en artículos de informática, imagen y sonido, televisión, electrodomésticos y aire acondicionado. Si haces la compra online puedes pasar tu mismo a recoger el artículo en la tienda que desees sin coste alguno.

Si se trata de un electrodoméstico que requiera instalación puedes consultar en los teléfonos de atención al cliente el servicio de puesta en funcionamiento y retirada del antiguo electrodoméstico gratis. Esta promoción está vigente para lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, congeladores y televisiones.

La garant√≠a por defecto de los productos comprados en tus tiendas Tien 21 tienen 2 a√Īos de garant√≠a
pero puedes ampliar esta 3 a√Īos m√°s o elegir la opci√≥n de 2 a√Īos m√°s y sustituci√≥n del art√≠culo por uno nuevo. Esta extensi√≥n de garant√≠a debe ser contratada en el momento de la compra y con ella te aseguras que hasta en 5 a√Īos estar√°s cubierto ante un posible defecto de fabricaci√≥n del electrodom√©stico.

En ocasiones las características técnicas de algunos aparatos como las televisiones u otros artículos de tecnología requieren el asesoramiento de un profesional que sepa identificar nuestras necesidades. Para ello te aconsejamos visitar alguna de las tiendas Tien 21 o consulta directamente en el teléfono de atención al cliente que encontrarás en esta página.

Tien21 es la mayor cadena de tiendas especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, pero además de vender electrodomésticos cuentan con un equipo de personas dispuestas a ofrecer la mejor solución a tus necesidades. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Tien21 y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Fagor, Bosch, Balay