Telefono de ITV

Teléfono Cita Previa ITV MADRID

¿Tienes que pasar la ITV en Madrid? Si la respuesta es sí has llegado al lugar indicado. Hemos elaborado un listado de talleres para conseguir Teléfono de Cita Previa ITV Madrid para facilitarte la búsqueda. Recuerda que el coste de llamada a estos números de teléfono es el de una llamada habitual, de modo que si tus llamadas son a 0 céntimos/minuto, o si tienes tarifa plana, no pagarás nada.


 

Principales teléfonos de talleres ITV en Madrid.

Como bien sabrás, tú mismo puedes elegir donde pasar la inspección técnica a tu vehículo. Normalmente solemos hacerlo en el taller ITV más cercano a casa, pero es muy recomendable que compares precios en distintos talleres de tu ciudad para conseguir ahorrar unos euros.
Por tanto, si eres de Madrid te será muy útil nuestro listado de teléfonos gratuitos de los talleres ITV de Madrid. Existen numerosos talleres, y aquí hemos recogido algunos de los principales.
Teléfono ITV en Madrid. Empresa ITV PROBUS: 91 723 29 10
” Teléfono ITV de Madrid. Empresa ITV Zona Centro: 91 622 80 50
” Teléfono ITV en Alcalá de Henares. Empresa ITVERSIA GESTIÓN: 91 883 80 21
” Teléfono ITV de Getafe. Empresa Iversur: 91 119 63 08
” Teléfono ITV en Alcorcón. Empresa OCA ITV: 91 372 40 50

Teléfono ITV en Madrid.

Como ya hemos mencionado, existen numerosas estaciones dedicadas a la Inspección Técnica de Vehículos en Madrid, sin existir diferencias entre el resultado que obtendrás en unas y en otras. Por tanto el único factor variable puede ser el precio, que lo conocerás llamando a uno de los números de teléfono gratuitos de la ITV de Madrid. Así, podrás aprovecharte de posibles descuentos o promociones exclusivos de determinados talleres.
Si en tu caso posees un vehículo especial, como por ejemplo un vehículo agrícola, también te recomendamos que te pongas en contacto con diferentes talleres puesto que deberías hacer uso de una estación móvil para poder pasar la ITV en Madrid.