Teléfono de Círculo de Lectores

Tel√©fono C√ćRCULO DE LECTORES

C√≠rculo es la mayor comunidad de lectores de Espa√Īa. Una empresa comprometida con la educaci√≥n y el mundo de la lectura, que se encarga de seleccionar de forma personalizada los mejores g√©neros para sus clientes. En este momento, forma parte del Grupo Planeta.

Si est√°s interesado en contactar con el servicio de atenci√≥n al cliente de la compa√Ī√≠a, en estas l√≠neas vamos a ofrecerte el tel√©fono C√≠rculo de Lectores gratuito. Recuerda que, en Tel√©fono Directo, podr√°s obtener todas las formas de contacto sin coste.

Contactar de forma gratuita con el teléfono Círculo de Lectores

Para hablar con el tel√©fono C√≠rculo de Lectores, debes saber que, desde su portal oficial reza un n√ļmero de tel√©fono de pago. Si quieres contactar con ellos y no te importa pagar por los minutos, en el 902 22 33 55 tendr√°s un agente especializado disponible.

Alternativamente, podrás intentar llamar al 93 366 02 96. El horario del teléfono Círculo de Lectores, es de lunes a viernes (9.00 a 20.00 horas).

Correo electrónico de Atención al Cliente Círculo de Lectores

Tambi√©n tienes disponible el correo electr√≥nico oficial de la compa√Ī√≠a. En atencionsocios@circulo.es, podr√°s exponer tu duda o consulta sin necesidad de preocuparte por tu factura.

Ventajas del Catálogo oficial del Círculo de Lectores

Si eres un gran aficionado a la lectura, con el Cat√°logo C√≠rculo de Lectores podr√°s estar al d√≠a de todos los g√©neros y novedades de la compa√Ī√≠a. No dudes en solicitarlo tanto por internet como por tel√©fono.

También podrás estar totalmente actualizado de sus novedades, a través de la web oficial. En ella encontrarás todos los géneros y temáticas organizadas. Del mismo modo, podrás saber los galardones y las recomendaciones que ofrecen a los productos de Círculo de Lectores.

Tienda Online Círculo de Lectores

Además de lo comentado, tienes la posibilidad de comprar tus libros, sin necesidad de solicitarlos con el teléfono Círculo de Lectores. En su tienda virtual, tendrás grandes descuentos para todos los productos disponibles.
No solo encontrar√°s libros en su portal oficial, tambi√©n puedes disponer de cursos, colecciones, complementos, m√ļsica belleza y un largo etc√©tera de servicios.

Directorio de ayuda Círculo de Lectores

Por √ļltimo, destacar el directorio de preguntas frecuentes existente en la web oficial. Tendr√°s un servicio de ayuda totalmente acompa√Īado de las ofertas y promociones. En la editorial C√≠rculo de Lectores, la primera prioridad es el cliente.