Teléfono GRUPO PLANETA

telefono atencion al cliente grupo-planeta/

Grupo Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación nacional de capital familiar. Una amplia oferta de cultura, formación, información y entretenimiento audiovisual. Su fundación se produjo en el año 1949 y gracias al constante cambio e innovación, se ha convertido en una multinacional que destaca en España, Francia, Portugal y Ámerica Latina.

¿Estás interesado en contactar con el servicio de Atención al Cliente del Grupo Planeta? ¿Necesitas realizar una consulta en referencia a sus servicios? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos todas las maneras de hablar con sus agentes, de forma totalmente gratuita.
telefono atención al cliente grupo-planeta

Teléfono de Atención al Cliente Grupo Planeta

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Grupo Planeta, el número que debemos marcar es el +34 93 492 80 00. Es un teléfono totalmente gratuito, que podrás utilizar para realizar consultas sobre los productos de la compañía.

telefono atencion al cliente grupo-planeta/

Grupo Planeta cuenta con un grupo de profesionales dispuestos a atender las necesidades de sus clientes, tanto por teléfono como a través de su web oficial.

Correo de Atención al Cliente Grupo Planeta

Otra de las opciones interesantes para contactar con el servicio de Atención al Cliente Grupo Planeta, es a través de su correo electrónico. En primera lugar, si no quieres llamar y te apetece escribirles, la dirección es info@planeta.es. En segundo lugar, si estás fuera de horario de atención, será la mejor manera de exponer tu consulta.

Dirección física de Grupo Planeta

También puedes acudir directamente a las oficinas centrales del Grupo Planeta. Están situadas en Avenida Diagonal 662-664, Barcelona (08034). Del mismo modo, tienes la opción de llamar a la sede de Madrid, a través del teléfono 91 423 37 04.

Otros teléfonos de Atención al Cliente Grupo Planeta

La editorial Grupo Planeta está compuesta por un conjunto de empresas, dedicadas al sector de la comunicación de radio, prensa y televisión. A continuación, exponemos otros teléfonos de interés:

  • Diario La Razón en la calle Josefa Valcárcel, 42 (28027), Madrid. Teléfono 91 324 70 00.
  • ATRESMEDIA en Avenida Isla Graciosa, 13 (28703) San Sebastián de los Reyes (Madrid). Teléfono Atresmedia 91 623 05 00.
  • Editorial Espasa: Telf. 9142303 70.
  • Editorial Destino: Telf. 9349670 01.