Telefono de Centro Asistencial Malaga

Teléfono Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

Originaria de Granada, la Orden de San Juan de Dios naci√≥ en Portugal y a lo largo del siglo XVI se fue expandiendo por la pen√≠nsula Ib√©rica. Su labor fue aprobada por la Iglesia d√°ndole el valor de Orden Religiosa de Hermanos para el servicio a los enfermos y necesitados. A d√≠a de hoy, la Congregaci√≥n tiene numerosos hospitales y centros sanitarios distribuidos por Espa√Īa. Nosotros vamos a hablar a continuaci√≥n de la atenci√≥n al paciente que ofrece el Centro Asistencial San Juan de Dios de M√°laga.

Teléfonos del Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

El centro fue fundado por el Beato Juan Jes√ļs Adradas Gonzalo y empez√≥ a funcionar en el a√Īo 1923 a pesar de ser inaugurado un a√Īo m√°s tarde, en 1924. Actualmente el San Juan de Dios de M√°laga ha ido ampli√°ndose hasta llegar a una completa cartera de servicios: Unidad de Salud Mental, Unidad de Rehabilitaci√≥n, Unidad de Psicogeriatr√≠a, Unidad de Discapacidad Intelectual y servicios de asistencia ambulatoria.
Para llamar al teléfono del Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga debes marcar el 952 25 05 50 o el 952255039. Recibirás información de cualquier consulta relacionada con el centro, citas con especialistas, cartera de servicios u horarios.
Otras formas de contacto son a través de su correo electrónico malaga1@sjd.es o por fax marcando el 952 65 14 83 o el 952 25 50 39.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Andalucía cuenta actualmente con 9 centros con certificación vigente y otros 4 que se encuentran en proceso de certificación. Del mismo modo, la Orden cuenta con 92 profesionales certificados, 2 programas de formación continuada y más de 367 actividades formativas individuales.
A lo largo del 2016 La Orden ha puesto en marcha un total de 95 programas de intervención social destinados a los colectivos más desfavorecidos y ha ayudado a más de 70.000 personas.
A trav√©s de la p√°gina web de La Orden, puedes informarte m√°s sobre los servicios y actividades que ofrece. Incluso podr√°s hacerte voluntario rellenando un formulario disponible en su web. La participaci√≥n se realiza a trav√©s de una donaci√≥n o participando activamente en las actividades que realiza La Orden en cada centro. Tambi√©n tiene un programa de colaboraci√≥n Internacional con presencia en 51 pa√≠ses. T√ļ decides d√≥nde quieres participar y en qu√© programa.
Otra forma de estar al día de todas las cosas que lleva a cabo La Orden Hospitalaria San Juan de Dios, es a través de su página en Facebook (@SanJuanDeDiosPB) o Twitter (@SanJuandeDios_). También podrás contactar con ellos a través de las redes sociales para pedir más información.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar toda la informaci√≥n de diferentes centros asistenciales que al igual que el centro asistencial San Juan de Dios M√°laga ofrecen un excelente servicio de atenci√≥n al cliente, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: Hospital Puerto Real.