teléfono complejo hospitalario torrecardenas atención al cliente

Teléfono Complejo Hospitalario Torrecárdenas

Ubicado en la ciudad andaluza de Almer√≠a, el complejo Hospitalario Torrec√°rdenas fue inaugurado en el a√Īo 1983. Actualmente est√° considerado como el octavo mejor complejo sanitario de Andaluc√≠a y en el puesto 36 en Espa√Īa. Si necesitas informaci√≥n sobre sus servicios u horarios aqu√≠ te desglosamos los tel√©fonos del Complejo Hospitalario Torrec√°rdenas. Por tanto, sigue leyendo e inf√≥rmate de todo.

Teléfono del Complejo Hospitalario Torrecárdenas

Este complejo sanitario es el principal centro de Almería siendo referente en el tratamiento de epilepsia y cáncer de colón. En la entrada del hospital está situado el Servicio de Información y Atención al Ciudadano. Aquí podrás informarte sobre los servicios que ofrece el complejo, los horarios de las citas, los trámites administrativos o cualquier información relacionada con el centro. Por otro lado, si no puedes desplazarte al hospital para una consulta, puedes llamar al teléfono del Hospital Torrecárdenas 950 016 000 o al teléfono de atención al ciudadano 950 016 103.
El complejo sanitario Torrecárdenas está formado además por el C.A.R.E. Bola Azul, el C.A.R.E Nicolás Salmerón y el Hospital Cruz Roja. Tres centros que han dotado al complejo de una amplia cartera de servicios. Vamos a desglosar los teléfonos de información de los distintos centros:
C.A.R.E Bola Azul

C.A.R.E Nicolás Salmerón

Hospital Cruz Roja

Otro de los teléfonos de interés es el de urgencias, el del Hospital Torrecárdenas es el 950 016 000 y el de los otros centros es el 902 51 51 60.

Contactar a través de internet

El complejo se ha adherido al servicio andaluz de Salud Responde para facilitar los tr√°mites de cita previa. De esta manera, el tel√©fono de cita previa del Hospital de Torrec√°rdenas pasa a ser el 902 50 50 60. Mediante esta v√≠a o a trav√©s de internet el usuario podr√° solicitar, cancelar o cambiar la cita con el especialista durante las 24 horas de los 365 d√≠as del a√Īo. Del mismo modo, si te encuentras ingresado en el complejo puedes solicitar la clave de la red Wifi p√ļblica para acceder a internet a trav√©s de tu dispositivo.
Otra de las vías es a través de las redes sociales. El hospital de Torrecárdenas dispone de una cuenta en twitter (@UIFORMACION_CHT) y otra en Facebook. Estas redes ofrecen información de interés y de actualidad sobre las actividades que lleva a cabo el hospital. Una buena opción para estar al tanto de posibles cambios.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Hospital de Torrecárdenas y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Hospital La Paz, Hospital Virgen del Rocio.