Teléfono KAYAK

Si quieres contratar un viaje, hotel o vacaciones con Kayak aquí te ofrecemos algunos teléfonos con los que puedes comunicarte con Kayak.


Kayak no dispone de líneas de atención telefónica al cliente propiamente dichas para el mercado español por lo que los teléfonos que encontrarás en esta página corresponden a
números en el extranjero y el coste de la llamada dependerá de tu operador de telecomunicaciones.

 

Contactar con Atención al Cliente de Kayak

Los números que indicamos a continuación corresponden a Estados Unidos por lo que la llamada seguramente tenga un coste reflejado en su factura.
+1 8555 29 2501
+1 8555 16 9181


Si tiene alguna consulta relativa a una reserva o dudas sobre cómo reservar online le recomendamos consulte las preguntas y respuestas frecuentes que encontrará en la página web. Si aún así no ha encontrado respuesta a su consulta puede hacer la pregunta a través del formulario de contacto que encontrara aquí.

En el caso de que quieras modificar o cancelar una reserva que hayas hecho en Kayak con algún proveedor de viajes, puedes entrar a la sección de reservas y contactar directamente con el Servicio de Atención al Cliente del proveedor del servicio.

Si quieres consultar todas las ofertas exclusivas te recomendamos que te registres como usuario e inicies sesión en la página web. Podrás conseguir descuentos de hasta el 35% en tus reservas de vuelos u hoteles.

Ahora puedes tener todas las ofertas de Kayak en tu móvil descargándote la aplicación para android. Así mismo puedes recibir alertas en tu móvil.

Si quieres pasar a formar parte de la plantilla de Kayak puedes consultar en la página web todas las ofertas disponibles en la actualidad. Kayak es una empresa altamente internacionalizada y por tanto la mayoría de las ofertas se encontrarán en otros países como Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña o Suiza.

Son frecuentes las ofertas de diseñadores, informáticos desarrolladores y especialistas en ventas y marketing.

KAYAK es un agregador de tarifas y metabuscador de viajes online y cuentan con un excelente equipo de atención al cliente que estará siempre disponible para asesorarte y guiar tu compra o reserva. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que KAYAK y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Destinia, Halcón Viajes.