Teléfono LÍNEA DIRECTA

La compañía Línea Directa, es una aseguradora líder en el mercado, que opera en España y que destaca por un modelo de negocio centrado en la venta de sus productos por teléfono e Internet.

Es una de las más importantes a nivel de compromiso con sus clientes, sus empleados y proveedores. También destaca su alto grado de implicación social y solidaria con la comunidad. En cuanto a sus servicios, destacan por seguros de coche, moto, hogar y también para empresas.

Formar parte de Línea Directa, supone participar en un proyecto profesional que se preocupa por mejorar día a día el contacto directo con los clientes. Si estás interesado en contactar con algún teléfono Línea Directa Seguros, en esta página encontrarás las mejores opciones sin coste.

telefono atención al cliente linea-directa

Llamar al teléfono Línea Directa Seguros de atención al cliente

En el caso de que quieras hablar con el teléfono Línea Directa de Atención al Cliente, debes saber que no es fácil contactar con ellos a través de un número sin tarificación especial (902).

Si estás interesado en conocer sus seguros y promociones, en el teléfono 911513933 y 918 072 000 podrás llegar a su servicio de operadores sin ningún coste en tu llamada. Respecto al número de teléfono Línea Directa oficial, te comentamos que es el 902 123 253.

Quiero obtener precios del seguro de coche Línea Directa

Línea Directa destaca en el mercado nacional por su liderazgo en el sector asegurador de automóviles. Gracias a sus precios flexibles y a las necesidades de sus clientes, la compañía ha confeccionado unos productos que destacan entre la competencia.

Para recibir atención personalizada sobre el seguro de tu coche (terceros, terceros ampliado y todo riesgo), el teléfono Línea Directa al que debes llamar si no te ha convencido la opción anterior, es el 902 076 455.

Asistencia en viaje de Línea Directa Seguros

Si necesitas recibir asistencia en viaje, tendrás que llamar al teléfono gratuito 900 100 120, o al 800 120 123 80 si estás en el extranjero. En cuanto a la ayuda mecánica, el teléfono Línea Directa es el 902 123 028.

Servicio de multas y atención jurídica especializada

Los teléfonos de tarificación especial de este servicio son: 902 455 455 (multas), 902 400 612 (asistencia jurídica).

Gestión de accidentes y talleres disponibles

Este servicio incluido en tu seguro, estará disponible en los teléfonos: 902 151 151 y 902 123 202.

Quiero solicitar información sobre el seguro de moto Línea Directa

Desde Línea Directa saben de la importancia de disponer de un seguro de moto con una cobertura fiable. Por este motivo, en esta compañía aseguradora tienen tres modalidades de seguro (a todo riesgo con franquicia, a terceros con robo e incendio y terceros ampliado) adaptadas a todos sus clientes.

Si necesitas hablar con el teléfono Línea Directa, para saber más sobre este tipo de productos, te recomendamos que llames al 91 807 42 79. Si esta opción no te convence, el número de pago para solicitar información, es el 902 123 155.

Las coberturas que incluyen son: Responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, seguro del conductor, robo total, incendio total, daños al propio vehículo, defensa jurídica y reclamación de daños, gestión de multas, asistencia en viaje y atención jurídica.

Soy motorista y necesito asistencia en viaje

Para asistencia en viaje para motos puedes contactar con el teléfono gratuito de Línea Directa: 900 123 023, disponible los 365 días las 24 horas. Además, la empresa también te asistirá en el extranjero si llamas al 00 34 91 807 49 54.

Me gustaría que me informaran sobre el seguro de hogar Línea Directa

Si tu interés versa sobre el seguro de hogar de Línea Directa, a través del teléfono gratuito ofrecido, podrás hablar con alguno de los agentes comerciales. Si quieres hablar con el teléfono oficial, el número es el 902 123 827.

Las coberturas disponibles y que podrás contratar con Línea Directa son: Daños por fuego, por fenómenos atmosféricos, por agua, robo o intento de robo, roturas de cristales y puertas, impacto de animales o vehículos etc.

Soy una empresa, ¿puedo disponer de algún seguro de Línea Directa?

¡Por supuesto! Si dispones de una empresa en la que existan flotas de vehículos, estás de suerte. Línea Directa se convirtió en 2006, en empresa pionera en la industria de los seguros, lanzando la contratación directa para vehículo de empresa.

Si quieres solicitar información sobre este tipo de seguros, el número de teléfono Línea Directa es el 902 123 158. Aquí te explicarán las coberturas y las condiciones a la hora de contratar su producto estrella.

Otras formas de contacto para solicitar información sobre los productos de Línea Directa

Si estás interesado en alguno de sus productos, pero no quieres solicitar información por teléfono, aquí te mostramos las formas más rápidas de hacerlo por internet:

  • A través de su página web oficial: Podrás encontrar todos los precios y distintos tipos de seguro. Por consiguiente, si hay alguno que te interese, podrás contratarlo en el acto.
  • ¿No quieres llamar? ¡No te preocupes! Ellos se ponen en contacto a través de su página web, en cada una de las pestañas de los seguros disponibles, tienes un botón donde solicitar que algún agente comercial te llame a tu teléfono. Mejor opción.
  • Solicitar información a través de Redes Sociales: Línea Directa dispone de un servicio completo de Redes Sociales. A través de su Facebook y Twitter oficial, podrás consultar cualquier tipo de duda.
  • APP iPhone y Android: También podrás consultar y realizar cualquier tipo de gestión, a través de su aplicación oficial.