Teléfono Baja OCASO

Si es usted cliente de Ocaso Seguros y quiere solicitar la baja en su seguro de vida, viajes, hogar, accidentes o cualquier otro seguro que mantenga con Ocaso, aquí le ofrecemos los teléfonos gratuitos a los que puede dirigirse y así no tener que marcar los costosos números 902.


Algunos de los teléfonos que encontrará en esta página son totalmente gratuitos, estos son los que empiezan por 900. Por otra parte puede encontrar también números que empiezan por 91, 93 o por cualquier otro prefijo provincial y a los cuales será gratis llamar siempre y cuando realicemos la llamada desde un número con tarifa plana para este tipo de llamadas.

Cómo darnos de baja en nuestro seguro Ocaso

El departamento de atención al cliente, y en el que seguramente pueda gestionar la baja, dispone de un número gratuito para clientes que es el 9003200 32.
Si usted no es cliente puede llamar al 901 2565 65 pero debe tener en cuenta que las llamadas a este número, aún siendo más baratas que los 902, sí que tendrán un coste reflejado en su factura telefónica.

También puede comunicarse por escrito mediante el formulario disponible en el apartado de contacto de su página web.
Otra forma es enviar un email con todos los datos de su seguro, en el cual solicite la baja desde una fecha concreta de la vigencia de su seguro con Ocaso y en consecuencia que procedan a indicar a su departamento financiero que no pasen los recibos correspondientes al pago del seguro sobre el que se solicite la baja en los próximos meses.


Reclamaciones a Ocaso

Si lo que quiere es formular una reclamación, puede hacerlo dirigiendo una carta al departamento de Atención al cliente a la siguiente dirección. Calle Princesa número 23, 28008 (Madrid). Igualmente puede enviar la reclamación al email que le hemos facilitado anteriormente o comunicarse en el teléfono de bajas que le hemos indicado un poco más arriba.
Anuncio en un Autobús por Mario Antonio Pena.

Ocaso es una aseguradora Española que te ofrece el mejor servicio, no tendrás que preocuparte por nada gracias a los diferentes seguros con todas las coberturas, además cuentan con un excelente equipo de atención al cliente cuya prioridad es garantizar a su clientes el mejor servicio y atención. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad que Ocaso y te las mencionamos a continuación por si son de tu interés: Generali, Allianz, AMV