Teléfono AMV SEGUROS

telefono atencion al cliente amv-seguros/

AMV Seguros, nace en Francia en 1974 bajo la denominación Assurance Moto Verte. La idea inicial fue la de arrancar como un nuevo concepto de seguros de moto en todo el territorio francés. Finalmente, tras años de expansión, se trató de proponer una alternativa a las tarifas rígidas de seguros de ciclomotor.

En la actualidad son más de 700.000 motoristas los que han confiado en esta empresa aseguradora. Si estás interesado en saber más sobre los servicios de esta compañía o en ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, en estas líneas vamos a mostrarte cual es el teléfono AMV más eficaz y gratuito de la compañía.

telefono atención al cliente amv-seguros

Hablar con el Teléfono AMV Seguros de forma rápida y sin coste

telefono atencion al cliente amv-seguros/

Para hablar con el teléfono AMV Seguros tienes que saber que en su web oficial rezan números 902, que acarrean costes adicionales en nuestra factura. Por este motivo, vamos a intentar agilizar y ofrecerte contactos gratuitos de la compañía.

El número de teléfono AMV Seguros oficial de atención comercial, es el 902 125 750. También, en caso de que necesites asistencia en carretera, tendrás disponible el 902 113 795. Por último, en cuanto a gestión de siniestros, el contacto será el 902 051 269.

Estos teléfonos AMV Seguros anteriores, tienen tarificación especial para el cliente, por lo que, en caso de realizar una llamada, tendrás que soportar un gran coste en tu factura dependiendo del tiempo de espera. Debido a esta situación, nosotros te ofrecemos alternativamente el 91 121 93 01.

El horario de atención al público del teléfono AMV Seguros es de 9.00 a 18.30 horas, mientras que el servicio de asistencia en carretera estará las 24 horas de los 365 días del año a tu disposición.

Hablar con el servicio de Atención al Cliente AMV Seguros por correo electrónico

También tienes disponible el servicio de atención al cliente, sin necesidad de llamar al teléfono AMV Seguros. Tan solo tendrás que mandar un e-mail a amv@amv.es. En pocos minutos, un agente comercial te contestará resolviéndote la duda.

Contactar con Atención al Cliente AMV Seguros por redes sociales

Uno de los servicios más activos de esta compañía y con el que no tendrás que llamar al teléfono AMV Seguros, son las redes sociales. A través de ellas, podrás hablar con alguno de sus agentes y consultar cualquier situación.

Cabe destacar que, en este momento, AMV Seguros está disponible en Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram. Alternativamente, podrás verlos en Google+, Youtube, Vimeo y Pinterest.

Otras formas de información con AMV Seguros

Tienes disponible la web oficial de la compañía, en la que podrás informarte e incluso darte de alta en alguno de sus servicios, sin necesidad de hablar con el teléfono AMV Seguros. A través de su portal oficial, podrás obtener consejos, solventar tus dudas y poner en conocimiento un siniestro.

Acudir a las oficinas centrales de AMV Seguros

Por último, tienes la posibilidad de acudir a las oficinas centrales de AMV Seguros, en la Calle Anabel Segura, 11 Edificio B, 2ª Planta D (Alcobendas – Madrid). Para formalizar una queja, tendrás que enviar tu notificación al Servicio de Atención al Cliente con el nombre del titular. También por correo electrónico a reclamaciones@amv.es.