Teléfono MAPFRE SALUD

La empresa Mapfre (Mutua o Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España) es una de las entidades aseguradoras más importantes del territorio nacional. Su distribución se extiende a lo largo del globo. Además de en nuestro país, es en toda Sudamérica donde cuenta con una mayor implantación. Uno de los servicios más notables que ofrece es su seguro médico. A continuación, veremos algunas de sus formas de contacto, entre ellas el teléfono de Mapfre Salud.


Teléfono de atención al cliente de Mapfre Salud

La empresa de seguros ofrece diferentes productos de salud. Si queremos cualquier tipo de información al respecto llamaremos al teléfono de seguros de salud de Mapfre 902 204 060 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y de 9:00 a 14:00 los sábados.
También hay un teléfono de Mapfre Salud gratuito por si necesitamos asistencia médica inmediata. Cualquier urgencia que tengamos podemos hacerla saber marcando el 900 122 122. Aquí se nos atenderá durante las 24 horas del día los siete días de la semana.
Para los clientes que necesiten el teléfono de Mapfre Caja Salud, uno de los servicios que ofrecen dentro de sus paquetes de coberturas, pueden utilizar el teléfono 915 811 828. Conseguirán una atención inmediata sin necesidad de pasar por el 902 204 060.
Si somos una empresa y queremos algún tipo de información relacionada con temas de salud o de cualquier otro tipo, el teléfono será el 902 365 242. Funciona de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 8:00 a 15:00.

Otras formas para contar con Mapfre Salud

Aparte del teléfono, existen otras alternativas como las que comentaremos a continuación.
Si lo deseamos podemos rellenar uno de los formularios que aparecen en la pestaña de contacto de su página web. Una vez dentro de esta sección podremos ver diferentes opciones ajustadas a particulares, profesionales y empresas. De esta manera sencilla encontraremos una alternativa al teléfono.
También podemos optar por escoger la opción de que sean ellos quienes se pongan en contacto con nosotros. Nuevamente la encontramos en la pestaña de contacto de su sitio de Internet. Rellenando su formulario, la aseguradora nos llamará.
Por último, se puede introducir el código postal en el buscador de oficinas de esta misma sección y buscar cuál es la que se encuentra más cerca de nuestro domicilio.