Teléfono ADIF

telefono atencion al cliente adif/

ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento. Ejerce un importante papel dinamizador y de gestión del sector ferroviario por todo el país, haciendo que sea el medio de transporte por excelencia en todo el territorio.

¿Estás interesado en contactar con el servicio telefónico de ADIF? ¿Necesitas obtener información sobre esta entidad? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos alternativas a Atención al Cliente ADIF.

telefono atención al cliente adif

telefono atencion al cliente adif/

 

Contactar de forma gratuita con el Teléfono ADIF

Existe un problema generalizado a la hora de contactar con Atención al Cliente ADIF. Y es que, desde su web oficial, tan solo ofrecen un teléfono de tarificación especial para contactar con un servicio, obligatorio y fundamental, para los ciudadanos.

Por este motivo, desde Teléfono Directo vamos a recomendar diferentes formas de hablar con el servicio, sin necesidad de soportar un coste adicional en nuestra factura telefónica. No obstante, si quieres llamar al teléfono de pago, el número es el 902 43 23 43.

Servicio de correo electrónico ADIF

Una de las opciones para no tener que utilizar el Teléfono ADIF, es escribir un correo electrónico a comunicacionweb@adif.es. En primer lugar, es la mejor alternativa. Y en segundo lugar, desde el servicio de atención al cliente, remitirán el contenido del texto al departamento que crean conveniente.

Consultar horarios, estaciones y precios en la web de Renfe

Si tienes alguna duda sobre los horarios, estaciones y precios de tu viaje, la recomendación principal que hacemos, es que consultes la web oficial de Renfe. Desde este portal, tendrás un servicio de ayuda y podrás consultar lo más importante de cada recorrido entre ciudades.

Servicio Intranet ADIF para usuarios

A través de su web oficial, podrás consultar todas las novedades, eventos y actividades en las que ADIF se encuentra inmerso. El servicio Intranet ADIF es relativamente nuevo. También podrás utilizar, si eres alguno de los empleados de la compañía, el servicio Webmail ADIF.

Teléfono ADIF (centro de autoprotección y seguridad)

Otros de los servicios disponibles, es el Teléfono ADIF de centro de autoprotección y seguridad. En el 900 10 40 40, podrás estar informado de todo lo relacionado con este servicio. También puedes llamar al 91 774 46 75. Ambos teléfonos son gratuitos.