teléfono atención al cliente telecinco

Teléfono TELECINCO

Si es usted espectador habitual de Telecinco y quiere ponerse en contacto con Atenci√≥n al Cliente o con alg√ļn departamento del canal de televisi√≥n, aqu√≠ encontrar√° algunos tel√©fonos gratuitos en los que podr√° comunicarse sin necesidad de marcar los costosos n√ļmeros 902.

Los tel√©fonos de contacto que encontrar√° en esta p√°gina son gratuitos siempre y cuando la llamada la realice desde un tel√©fono con minutos ilimitados a n√ļmeros fijos nacionales o tarifa plana para este tipo de llamadas.

Teléfono de atención al Cliente de Telecinco

Puede contactar con Telecinco llamando al 9139663 00.

Si quiere información de programación te remiten a que contactes la página web de la cadena u cualquier otro medio que no sea el telefónico.

Contactar con Mediaset

Telecinco se engloba dentro del grupo Mediaset que a su vez es la propietaria de otras cadenas de televisión como Cuatro, Factoría de Ficción, la infantil Boing, Energy o Divinity entre otras.

La tecnología e internet ha cambiado nuestra forma de ver televisión. Hoy en día tenemos a nuestra disposición muchos más contenidos que antes y además si alguno de nuestros programas favoritos ha tenido lugar y nosotros no hemos podido visionarlo, generalmente podemos entrar en el apartado de televisión a la carta de estas cadenas y ver aquellos contenidos que nos hemos perdido, y en algunos casos hasta descargarlos en nuestros ordenador o tablet para verlos cuando nosotros queramos.

Si quieres contactar con Telecinco, adem√°s de recurrir al tel√©fono indicado anteriormente, tiene la posibilidad de enviar un escrito de no m√°s de 600 caracteres comentando en l√≠neas generales un hecho concreto y que puede estar referido a un contenido, a sugerencias de dise√Īo o t√©cnica.

Tambi√©n tienes disponible todo el merchandising de tus series y programas favoritos que podr√°s adquirir desde el apartado de la tienda de Mediaset. Puedes as√≠ mismo adquirir incluso electrodom√©sticos, y menaje que encontrar√©is en la casa de Gran Hermano tales como exprimidores, tazas incluso toallas y equipos de m√ļsica.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Telecinco y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: TVE, La Sexta, etc.