Teléfono de Canal Plus

Teléfono CANAL PLUS

Para ponerte en contacto con Atención al cliente Canal Plus llama al teléfono Canal Plus que te mostramos a continuación. Evita que te cobren por llamadas a números 901 o 902. Ahora puedes contactar con su departamento de atención al cliente de forma gratuita. Con Canal Plus puedes contratar sus canales de televisión o partidos de fútbol.


Hoy en día todo prácticamente todo el mundo tiene tarifa plana en llamadas a números fijos nacionales. Pero los 920 tienen un coste elevado para el usuario. Desde telefonodirecto.es os ofrecemos los números fijos equivalentes para que las llamadas os salgan gratis. Para ellos os ofrecemos un fijo nacional equivalente o un número 900. Así el teléfono Canal Plus 24 horas te saldrá gratis.

Teléfono Atención al Cliente CANAL PLUS 24 HORAS

Para contratar la televisión de pago de Canal+ (llamado ahora Movistar+), puedes llamar al teléfono gratuito de canal plus, el 900 200 661 y contactar con uno de sus comerciales.
En Movistar+ tienes la mejor colección de series y películas de estreno en televisión, así como todos los partidos en directo de la liga de fútbol.

¿Como contactar con Teléfono CANAL PLUS 24 HORAS?

En Canal Plus podrás disfrutar de los mejores partidos de futbol de la jornada en Directo, gracias a sus canales de Canal+ Liga. Además siempre ofrecen el partidazo de la jornada de la liga Santander, así como toda la jornada de la liga 1|2|3.
Y si tu pasión es el fútbol, en Canal plus podrás ver todos los partidos de copa y de las ligas extranjeras, como la Premier league y la Bundesliga. No esperes más, llama al teléfono Canal Plus para contactar con su departamento de atención telefónica para clientes. No te pierdas ni un minuto de juego.
En Télefono Canal Plus 24 horas, podrás estar conectado con todo lo que ocurre en la plataforma Movistar Plus. No dudes en consultar con los contactos ofrecidos, para que te atienda el servicio de atención al cliente.