Teléfono de Vips

Teléfono Grupo VIPS

¿Necesitas hablar con Atención al Cliente Vips? ¿Quieres contactar con el teléfono grupo VIPS? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible un directorio de números gratuitos, en los que podrás realizar consultas sin costes adicionales.


Hablar con el Teléfono Grupo VIPS gratis

Lamentablemente, no podemos ofrecerte un número gratuito de Teléfono Grupo VIPS, debido a que, en su web oficial, no existe esta forma de contacto para los clientes. Por este motivo, te vamos a dar alternativas, para que puedas realizar tus consultas sin necesidad de pagar por ello.

Formulario de contacto de Grupo Vips

En su página web oficial, tienes disponible un formulario de contacto Grupo Vips, para que puedas enviar todas las consultas que creas conveniente, sin necesidad de llamar a ningún teléfono.

Redes Sociales Grupo Vips

Otro método para hablar con el servicio de Atención al Cliente, sin llamar al teléfono Grupo Vips, es mediante sus redes sociales. A continuación, las exponemos.


  • Twitter: @VIPS.
  • Facebook: @VIPS.
  • Instagram: @EnVips.

¿Cómo funciona el Servicio Club Vips?

El Club Vips es un servicio totalmente gratuito, en el que la compañía agradece tu fidelidad con numerosas ventajas, promociones y servicios.  A través de su tarjeta, en cada compra en la tienda VIPS o comida en su restaurante, irás acumulando puntos para obtener premios.
Club Vips es uno de los servicios para clientes más interesantes del panorama. Podrás lograr todo tipo de ventajas. Siempre que utilices la tarjeta o app club vips, estarás beneficiándote para futuras comidas o compras.
Además de este servicio, puedes aprovecharte en los días indicados, del 2×1 VIPS en todos sus restaurantes. Pide tu carta VIPS y selecciona dos platos al precio de uno.

Teléfono Grupo VIPS de los diferentes restaurantes

Además de todo lo comentado anteriormente, te ofrecemos en esta lista, el teléfono Grupo Vips de los restaurantes más solicitados por los clientes.

Servicio VIPS a domicilio

Tienes a tu disposición en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia, el servicio VIPS a domicilio para que no tengas que salir de casa. Tan solo tendrás que consultar la carta VIPS y entrar en su web oficial en VIPS a domicilio. Haz tu pedido sin ningún tipo de problema.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que VIPS y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Mc Donalds, Burger King.