Teléfono de Terra Mítica

Teléfono Terra Mítica

Si estás interesado en visitar el Parque de Atracciones de Terra Mítica y necesitas contactar con el teléfono de atención al cliente del centro de ocio, en estas líneas vamos a ofrecerte diferentes formas de contacto para que puedas realizar tu consulta sin necesidad de verte sorprendido con costes adicionales en tu factura.

Contactar atención al cliente a través del Teléfono Terra Mítica

Cabe destacar que, en la web oficial del Parque de Atracciones, nos indican un teléfono Terra Mítica de tarificación especial. A través del 902 020 220, podrás hablar con uno de sus agentes especializados, para solventar las consultas que tengas en ese momento.

Tal y como hemos comentado anteriormente, este n√ļmero de contacto es de pago, por lo que en caso de llamar tendr√°s un coste alto adicional en tu factura. Alternativamente, podr√°s llamar al 96 500 43 00. En ocasiones funciona de la misma manera que el oficial.

Contactar con Terra Mítica a través del correo electrónico

Otra de las formas eficaces de contactar con Terra Mítica Benidorm, es a través de su correo electrónico oficial. En el email callcenter@terramiticapark.com, podrás realizar tus consultas sin necesidad de esperas y gastos en tus llamadas. También en reservas@terramíticapark.com.

En este sentido, podr√°s preguntas sobre entradas Terra M√≠tica, horarios Terra M√≠tica y Precios Terra M√≠tica 2×1. Sin duda, una de las opciones m√°s interesantes, para hablar con el servicio de atenci√≥n al cliente.

Información sobre Terra Mítica a través de su web oficial

Adem√°s del correo electr√≥nico y el tel√©fono Terra M√≠tica, existe su web oficial para recopilar todo tipo de informaci√≥n en relaci√≥n a tu visita a uno de los parques de atracciones m√°s grandes del territorio nacional. En ella, podr√°s adquirir los planos del recinto, obtener todos los servicios de restauraci√≥n y programar tu visita seg√ļn las exhibiciones que quieras ver.

Tarifas y entradas Terra Mítica

C√≥mo comentamos anteriormente, os recomendamos acudir a su web oficial, para determinar el tipo de entradas que quer√©is. No obstante, sus precios var√≠an seg√ļn el perfil del cliente. Tambi√©n tendr√°s disponible ofertas y promociones Terra M√≠tica 2×1.
El precio oscila entre los 20 y 100 euros seg√ļn el tipo de servicios que quieras en tu pack. Recuerda que puedes disponer de tu segunda entrada gratis, si te acoges a la promoci√≥n comentada anteriormente.

Terra Mítica horarios de visita

Dependiendo de la √©poca del a√Īo y el d√≠a de la semana, el horario Terra M√≠tica puede variar en su apertura y cierre. Durante los meses de verano, el parque estar√° disponible entre las 10.30 a 22.30 horas. Existen otro tipo de horarios (10.30 a 21.00 horas y 10.30 a 19.00 horas), por lo que te recomendamos visitar su web antes de acudir al parque de atracciones.