Teléfono de Terra Mítica

Teléfono Terra Mítica

Si estás interesado en visitar el Parque de Atracciones de Terra Mítica y necesitas contactar con el teléfono de atención al cliente del centro de ocio, en estas líneas vamos a ofrecerte diferentes formas de contacto para que puedas realizar tu consulta sin necesidad de verte sorprendido con costes adicionales en tu factura.


Contactar atención al cliente a través del Teléfono Terra Mítica

Cabe destacar que, en la web oficial del Parque de Atracciones, nos indican un teléfono Terra Mítica de tarificación especial. A través del 902 020 220, podrás hablar con uno de sus agentes especializados, para solventar las consultas que tengas en ese momento.

Tal y como hemos comentado anteriormente, este número de contacto es de pago, por lo que en caso de llamar tendrás un coste alto adicional en tu factura. Alternativamente, podrás llamar al 96 500 43 00. En ocasiones funciona de la misma manera que el oficial.

Contactar con Terra Mítica a través del correo electrónico

Otra de las formas eficaces de contactar con Terra Mítica Benidorm, es a través de su correo electrónico oficial. En el email callcenter@terramiticapark.com, podrás realizar tus consultas sin necesidad de esperas y gastos en tus llamadas. También en reservas@terramíticapark.com.


En este sentido, podrás preguntas sobre entradas Terra Mítica, horarios Terra Mítica y Precios Terra Mítica 2×1. Sin duda, una de las opciones más interesantes, para hablar con el servicio de atención al cliente.

Información sobre Terra Mítica a través de su web oficial

Además del correo electrónico y el teléfono Terra Mítica, existe su web oficial para recopilar todo tipo de información en relación a tu visita a uno de los parques de atracciones más grandes del territorio nacional. En ella, podrás adquirir los planos del recinto, obtener todos los servicios de restauración y programar tu visita según las exhibiciones que quieras ver.

Tarifas y entradas Terra Mítica

Cómo comentamos anteriormente, os recomendamos acudir a su web oficial, para determinar el tipo de entradas que queréis. No obstante, sus precios varían según el perfil del cliente. También tendrás disponible ofertas y promociones Terra Mítica 2×1.
El precio oscila entre los 20 y 100 euros según el tipo de servicios que quieras en tu pack. Recuerda que puedes disponer de tu segunda entrada gratis, si te acoges a la promoción comentada anteriormente.

Terra Mítica horarios de visita

Dependiendo de la época del año y el día de la semana, el horario Terra Mítica puede variar en su apertura y cierre. Durante los meses de verano, el parque estará disponible entre las 10.30 a 22.30 horas. Existen otro tipo de horarios (10.30 a 21.00 horas y 10.30 a 19.00 horas), por lo que te recomendamos visitar su web antes de acudir al parque de atracciones.