Teléfono PACKLINK

telefono atencion al cliente packlink/

¿Necesitas contactar con Atención al Cliente Packlink Es? ¿Quieres resolver una duda sobre sus servicios? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos un directorio de números gratuitos, para que puedas hablar con los agentes de la compañía sin necesidad de pagar.

Atención al Cliente Packlink

Hablar con Atención al Cliente Packlink Es

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Packlink Es, tienes disponible el teléfono 91 189 81 26. En esta línea podrás localizar a uno de sus agentes especializados, que te ayudará a resolver tus dudas.

Horario de Atención al Cliente Packlink Es

telefono atencion al cliente packlink/

Si necesitas hablar a través de la línea mostrada anteriormente, tendrás que llamar de lunes a viernes (9.30 a 17.00 horas). Si por el contrario, estás fuera de esa franja horaria, te recomendamos que utilices las siguientes alternativas.

Formulario de Contacto Packlink Es

Además del teléfono de Atención al Cliente, tienes a tu disposición un formulario de contacto que tendrás a través de la web oficial de Packlink Es. En esta opción, tendrás que exponer tu consulta junto con los datos personales.

Redes Sociales Packlink Es

Del mismo modo, podrás realizar alguna consulta desde el Facebook o Twitter de la compañía, sin necesidad de llamar por teléfono.

  • Twitter: @packlink_esp.
  • Facebook: Packlink España.

Servicio Packlink España

Packlink es una compañía de comparador de envíos por todo el territorio nacional y parte del extranjero. Compara precios entre más de 15 empresas y elige el servicio más adecuado para tu bolsillo.

Tienes diferentes formas de envío. Podrás seleccionar el que creas conveniente según tus necesidades. Tendrás a tu disposición el puerta a puerta, drop off, servicios express o economy.

Ahorra hasta un 50% en tus envíos nacionales e internacionales estando pendiente en todo momento, a través de Packlink Seguimiento. En packlink.es, tendrás toda la información acerca de los trabajos de la compañía.