Teléfono PACKLINK

¿Necesitas contactar con el servicio de Atención al Cliente Packlink? ¿Quieres resolver alguna duda sobre sus servicios? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo te ofrecemos un directorio de números de teléfono gratuitos para que puedas hablar con los agentes de la compañía sin necesidad de pagar un solo céntimo. Sigue leyendo y descubre el telefono Packlink.


Telefono PACKLINK

Packlink es un comparador de envíos por todo el territorio nacional y parte del extranjero. Te permite comparar precios entre más de 10 empresas y eligir el servicio más adecuado para tu bolsillo. Tienes disponibles diferentes formas de envío. Podrás seleccionar la que creas conveniente dependiendo de tus necesidades. Tendrás a tu disposición el puerta a puerta, drop off, servicio express o economyAhorra hasta un 50% en tus envíos nacionales e internacionales estando pendiente de tu paquete en todo momento a través del Packlink Seguimiento.

Telefono Packlink

Si tienes alguna duda relacionada con el servicio que presta Packlink o quieres resolver una incidencia, sigue leyendo. También encontrarás solución si lo que quieres es consultar datos sobre algún envío. Vamos a facilitarte todo telefono Packlink que puedas necesitar.


Hablar con el telefono Packlink de atención al cliente

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente de Packlink tienes disponible el número de teléfono 91 189 81 26. En esta línea de teléfono podrás localizar a uno de sus agentes especializados, que te ayudará a resolver tus dudas.

Horario de atención del telefono Packlink

Si necesitas hablar a través de la línea mostrada anteriormente, tendrás que llamar de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 horas. Si por el contrario no puedes hacerlo durante esa franja horaria, te recomendamos que utilices las alternativas que te mencionamos al final de este artículo. De esta manera, podrás contactar con el personal de Packlink de una forma u otra.

Telefono PACKLINK

Contactar con el servicio de atención al cliente Packlink

Además del telefono Packlink de atención al cliente, tienes a tu disposición un formulario de contacto para hablar con la compañía. Puedes acceder a él a través de este enlace. Tan solo tendrás que exponer tu consulta e indicar tus datos personales. Recibirás una pronta respuesta por parte de Packlink que resolverá tus dudas.

¿Cómo enviar un paquete con Packlink?

El proceso para realizar un nuevo envío nacional o internacional con Packlink es muy sencillo. Tan sólo tienes que introducir dentro de la pestaña ‘Enviar paquete‘ de la web de Packlink los datos del origen, destino y medidas del paquete. A continuación, deberás seleccionar la opción que te interesa más dentro de las que ofrece la compañía. Asimismo, dispones de diferentes modalidades, como servicios de recogida -desde tu domicilio y con horario programado- o servicios con puntos de entrega -no hay necesidad de esperar en casa y es más económico-. El siguiente paso es elegir el método de pago entre tarjeta de débito, crédito o PayPal. Packlink se ocupará entonces de que tu paquete llegue a su destino con todas las garantías.

En el siguiente enlace puedes comprobar todos los servicios que ofrecen las empresas de transporte que colaboran con Packlink. Echa un vistazo y descubre todas las opciones de mensajería que Packlink pone a tu alcance.

Sigue tu envío con Packlink

¿Quieres rastrear el paquete que has enviado? El seguimiento de envíos que ofrece Packlink es una herramienta imprescindible para poder hacerlo. Sirve tanto para envíos nacionales como envíos internacionales. Es de gran utilidad para saber en qué estado se encuentra la mercancía en cada momento, si ha llegado a su destino o aún está en camino. Asimismo, es muy útil para saber cuándo se entregará tu pedido. Así, podrás calcular el tiempo y planificar tu disponibilidad para recibirlo en el caso de que hayas elegido la entrega a domicilio.

Para realizar el seguimiento de tu envío, Packlink pone a tu disposición un localizador de envíos rápido y sencillo. En él podrás realizar el tracking online independientemente del transportista con quien hayas contratado tu envío. Sólo debes introducir el número de seguimiento de tu envío. Ten en cuenta de que se trata de una cifra que empieza por ES. Si, a continuación, pinchas en ‘Buscar’, conocerás con exactitud todo el recorrido de tu paquete, tanto si su destino es nacional como internacional. Con este localizador ahorrarás tiempo y facilitarás tus trámites.

Más sobre Packlink

Packlink es un portal de Internet, con sede en Madrid, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería, puerta a puerta, con los mejores transportistas. La compañía se ocupa de que tanto particulares como empresas encuentren servicios de la máxima confianza y al mejor precio. Con el objetivo de reunir en un portal de Internet los servicios de los principales transportistas, Packlink aplica las últimas tecnologías en la integración de los servicios de paquetería y mensajería. Además, cuenta con un gran volumen de envíos, que le permite obtener grandes descuentos de las empresas de transporte urgente de paquetería que colaboran con Packlink.

La compañía cuenta con dos soluciones. Por un lado Packlink.es, la solución para particulares; y, por otro, Packlink PRO, la solución para empresas. Ambas buscan que las empresas y los particulares ahorren tiempo y dinero al enviar y recibir paquetes.

Dentro de las empresas de mensajería que colaboran con Packlink, destacan compañías como Correos Express, Seur, Correos, UPS, Envialia, Zeleris o GLS.

Otras formas de contactar con Packlink

Si quieres contactar con Packlink puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook o Twitter. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.