Teléfono Psicólogos

¿Estás en Madrid o Barcelona y necesitas hablar con una consulta de psicología? ¿No sabes que psicólogo visitar? ¡No te preocupes! En estas líneas vamos a desgranarte los gabinetes de esta especialidad, más importantes de la capital y la Ciudad Condal. Continúa leyendo y sal de dudas.

Teléfono Psicólogo

Teléfono Psicólogo en Madrid capital

A continuación, vamos a ofrecerte un listado de Psicólogos en Madrid que, según las opiniones de los diferentes pacientes, son los más valorados de la capital. A pesar de ello, te recomendamos que hagas diferentes búsquedas y determines cual es el que mejor se adapta a tu situación.

  • CEPSIM Madrid Teléfono Psicólogo (calle Alonso Cano, 63): 687 63 87 78.
  • Rosa María Luna Arroyo, Teléfono Psicólogo (calle Carreteras, 14): 688 95 55 46.
  • Santiago Cid Centro Psicológico, Teléfono (Fuencarral): 644 24 42 94.
  • Psicología y terapia Gestalt (calle Eguilaz, 6): 655 68 35 00.

También tienes disponible un directorio de web oficiales en los que podrás encontrar un Psicólogo Online. En este tipo de servicios, a través de videoconferencia, podrás tener las sesiones con tu terapeuta sin necesidad de salir de casa.

Colegio Oficial de Psicólogos en Madrid

Por último, destacar que, en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, podrás obtener información relativa a tu situación y al tipo de especialista que necesitas concretamente. El número de teléfono es el 915 41 99 99.

Contactar Gratis con el Teléfono Psicólogo Barcelona capital

Del mismo modo que anteriormente, a continuación, vamos a exponerte los números de teléfono Psicólogo Barcelona. Nuestra exposición se resume en las mejores reseñas obtenidas por Google y en las opiniones de los pacientes de la Ciudad Condal.

  • Júlia Pascual Psicóloga (Calle Roselló, 17): 678 83 94 07.
  • Teléfono Psicólogo Esther González (Calle Diagonal, 600): 932 00 09 83.
  • Cedipte Psicólogos (Plaza de Tetuán, 26): 932 32 51 96.

Colegio oficial de Psicología Cataluña

Te recomendamos si tienes algún problema, llamar al Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, donde te podrán asesorar del tipo de consulta que necesitas según tu problema. Diferentes especialistas estarán disponibles para ayudarte. El teléfono es el 932 47 86 50.

Si necesitas test psicológicos o realizar una consulta rápida sobre alguno de los servicios que se ofrecen, no dudes en entrar en su web oficial.

Centro Asistencia San Juan De Dios Málaga

Por último, destacar uno de los centros más importantes a nivel psicológico del país, que se encuentra en Málaga capital. Si necesitas contactar con su centralita para atención o admisión de pacientes, te ofrecemos los datos:

  • Teléfono Centro Asistencial San Juan de Dios: 952 25 05 50. También en el fax 952 25 50 39.
  • Correo electrónico: málaga1@sjd.es.