Teléfono Actibios

Teléfono Actibios

Si eres cliente de la empresa Actibios o si estas interesado en contar con alguno de sus servicios, en esta publicaci√≥n podr√°s encontrar el n√ļmero de Tel√©fono Actibios. Esta empresa espa√Īola tiene m√°s de 30 a√Īos de experiencia en la distribuci√≥n mayorista de productos naturales para la salud. Actibios, como empresa se caracteriza por ser l√≠der y referente en medicina y cosm√©tica natural. De igual manera, aqu√≠ te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrar√°s su ubicaci√≥n, p√°gina web y redes sociales. Por medio de estos canales de contacto podr√°s enviar tus noticias, realizar publicidad, entre otras cosas.

Teléfono Actibios

A continuaci√≥n te suministraremos los n√ļmeros de contactos y los correos de la empresa Actibios para que puedas llamar desde Espa√Īa. Tambi√©n podr√°s escribir desde cualquier parte del mundo a trav√©s del correo y consultar cualquier informaci√≥n referente a la empresa. Dentro de las consultas que brinda la empresa est√°n: marcas de distribuci√≥n, ofertas de productos, entre otras.

El horario de estos n√ļmeros de contacto es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 20:00.

Por medio de estos n√ļmeros de contacto podr√°s recibir atenci√≥n personalizada y llevar a cabo tus consultas acerca del servicio de Actibios, sus productos, sus marcas, entre otras. Su equipo de atencion al cliente te brindara informaci√≥n acerca de la empresa y todas las herramientas que utiliza Actibios para brindarle un √≥ptimo servicio a sus clientes.

A través de los Teléfonos Actibios también podrás preguntar acerca de cómo adquirir sus productos y cómo conseguir el acceso cliente en su página web. Tambien podras presentar incidencias, reclamos o sugerencias por cualquier inconformidad por parte de Actibios.

Atención Al Cliente Actibios

En esta publicación te indicamos el numero de contacto y diferentes formas de contacto con la empresa Actibios. En el caso de que necesites comunicarte con la empresa para resolver cualquier duda o aclarar cualquier tipo de información. 

Por otro lado, la empresa Actibios¬†brinda a sus usuarios un servicio de atenci√≥n personalizada y de manera presencial en su punto f√≠sico y sede central presente en Barcelona – Espa√Īa.

Esta es la dirección: Calle Juli Galve Brusson 81-91 Badalona, Barcelona 08918

Es importante recordar que para evitar cualquier tipo de contratiempo es primordial comunicarse antes de asistir.

También la empresa Actibios pone a disposición su correo electrónico para clientes:

Actibios, La empresa

Actibios es una empresa dedicada a distribuir de manera mayorista productos naturales, fue fundado en el a√Īo 1988 y actualmente tiene su sede principal en Barcelona – Espa√Īa. Hoy la empresa Actibios es l√≠der y referente en medicina y cosm√©tica natural en Espa√Īa gracias a su filosof√≠a de servicio que es abastecer sus clientes de manera r√°pida y eficaz. Esta empresa tambi√©n ha logrado posicionarse como una de las primeras opciones grandes empresas a la hora de adquirir productos naturales.

Servicios de Actibios

Actibios es una empresa que busca más allá de suministrar productos naturales, la prevención de la salud. Esta empresa que busca satisfacer las necesidades de sus usuarios distribuyendo sus productos de manera rápida y eficaz, tiene como ventaja un extenso catálogo de productos y dentro de sus compras no exige pedido mínimo.

Dentro de los servicios que identifican a Actibios están:

  • Fitoterapia: Actibios utiliza plantas medicinales y productos de origen vegetal con finalidad terap√©utica, previene, alivia o cura un estado patol√≥gico.
  • Cosm√©tica Natural: La empresa Actibios desarrolla productos cosm√©ticos elaborados con principios activos vegetales, sobretodo aceites esenciales.
  • Complementos alimenticios: Actibios desarrolla productos que buscan complementar la dieta habitual, estos productos constituyen una fuente concentrada de nutrientes.

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con el soporte o atención al cliente de la empresa Actibios, entre ellas están el numero de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la página web o el correo de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar,  trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con Actibios:

Facebook

Youtube

LinkedIn

Instagram

Twitter

No olvides que Actibios es una empresa dedicada a suministrar productos naturales a trav√©s de todo el territorio espa√Īol. Adem√°s, esta empresa brinda soluciones de complementos alimenticios, fitoterapia, cosm√©tica natural, entre otros.

Ten en cuenta que existen empresas que as√≠ como Actibios¬†prestan excelente servicio a sus clientes. A continuaci√≥n les har√© menci√≥n de algunas compa√Ī√≠as del sector salud por si te puede interesar alguna. Cofares, Quirumed